Ofertas de empleo

Ofertas laboraes desde casa / Getty images

Importante compañía tiene 600 ofertas de empleo virtuales en varias ciudades del país

Son 600 cupos de trabajo abiertos por Minsait una compañía de Indra, de los cuales más de 100 podrán ser a través de trabajo 100% remoto.

hgutierrez

Comprometidos con el sector tecnológico y la inclusión laboral en Colombia, Minsait, compañía de Indra, abrió 600 vacantes de empleo en esta área. Dentro de ellas hay empleos para BPO, gestión de aplicaciones, gestión de usuarios, infraestructuras, tecnologías digitales, ciberseguridad, transportes, energía, industria y consumo.

De todas estas ofertas,  más de 100 son para trabajar remotamente y las restantes podrán laborar  bajo el modelo de alternancia, dependiendo de las ciudades donde se aplique a las vacantes.

La inclusión laboral: un compromiso de Minsait

La compañía busca incorporar personas pertenecientes a los diferentes colectivos vulnerables del país, entre ellos están las comunidades afro, profesionales en condición de discapacidad, madres y padres cabeza de familia, migrantes, desplazados por la violencia y personas pertenecientes a la comunidad LGBTIQ en todo el territorio nacional.

Por otro lado, Minsait cuenta con un plan de capacitación y captación de talento disponible con su programa Semillero Minsait, en alianza con el SENA, la Fundación SIIGO, KUEPA, Talento Diverso y la Fundación Soy Oportunidad.

Con este programa el objetivo es formar jóvenes y adultos, entre 16 y 25 años, que promuevan la empleabilidad de estos colectivos, además de capacitarlos en diferentes habilidades digitales, profesionales, cargos técnicos de procesamiento y desarrollo.

La formación académica contempla lenguajes html y css; programación JS+frameworks; desarrollo web; lógica de programación y algoritmia, inglés básico, emprendimiento y habilidades blandas.

Perfiles de las vacantes:

  1. Desarrollo software Java.
  2. Almacenamiento.
  3. Net.
  4. Administración de base de datos.
  5. RPA (Robotic Process Automation).
  6. Soporte de usuarios.

 

¿Cómo aplicar a las ofertas de empleo?

Si quieres hacer parte de este gran equipo, deja tu hoja de vida aquí

MÁS SOBRE: