Modelo colombiana es acusada de maltrato animal tras darle cerveza a un mico

Imagen de referencia - Getty Images

Modelo colombiana es acusada de maltrato animal en redes tras darle cerveza a un mico

La famosa eliminó rápidamente su publicación, pero esto no evitó que se convirtiera en blanco de críticas.

drodriguezb

Famosos utilizan sus redes sociales para compartir con sus seguidores parte de su vida presumiendo sus lujos y viajes, sin embargo, en algunas ocasiones terminan convirtiéndose en blanco de críticas por cuenta de sus acciones. 

Es el caso de la modelo colombiana Laura Sánchez, quien compartió en su cuenta de Instagram un paradisíaco viaje en el que estuvo rodeada de pequeños micos. No obstante, la polémica se generó cuando decidió grabar a uno de los animales mientras tomaba cerveza.

En un primer video, la modelo mostró al primate sobre un parasol, mientras le ofrecía lechuga:Wilfran es fit, ama la lechuga», escribió en su publicación. 

Seguido de esto, la mujer muestra al mismo animal sobre una mesa mientras un hombre le da en una copa un poco de cerveza y de manera jocosa Sánchez comenta: “y también le gustan otras cositas”.

El comportamiento de la modelo y de sus acompañantes en el viaje fue reprochado por internautas, quienes rechazaron el que le hayan dado una bebida alcohólica al mono, acusando a la famosa de maltrato animal. 

Aunque rápidamente eliminó de sus historias el polémico video, este fue replicado por varias cuentas de famosos donde usuarios indignados le reprocharon a la modelo por permitir que el animal consumiera una bebida que podía ser perjudicial para su salud. 

Gente vacía y en vez de comprarle agua, quizás el pobre solo tenía sed.” – “Maltrato Animal, No piensan nada antes de subir contenido a las redes sociales” – “La ignorancia 😢”, fueron algunos de los comentarios. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: