“Monumento de mujer”, le dicen a Nanis Ochoa por fotos en sensual atuendo

Instagram

«Monumento de mujer», le dicen a Nanis Ochoa por fotos en sensual atuendo

La modelo posó desde Tulúm, México y se robó todas las miradas.

drodriguezb
Archivado en: Nanis Ochoa  •  

La modelo Nanis Ochoa ha logrado cautivar un gran número de seguidores en sus redes sociales donde mantiene muy activa; allí, además de compartir detalles de su vida en familia, también presume toda su belleza con atractivas fotos que dejan a más de uno con la boca abierta.

Según ha dejado ver en su cuenta de Instagram, Ochoa se encuentra disfrutando de una pequeña escapada a Tulúm, México junto con su esposo, el cantante de música popular, Juan Pablo Navarrete.

Mira también: “No joda, qué mujer tan hermosa”, elogian a Nanis Ochoa por candentes fotos en lencería 

Con instantáneas del paradisiaco lugar, la pareja ha compartido con sus fans lo mucho que han disfrutado de este destino, el cual también se ha convertido en el escenario perfecto para que la modelo derroche sensualidad.

En su más reciente publicación, Daniela, nombre de pila de la famosa, compartió un carrusel de 10 imágenes con las que acaparó toda la atención de los internautas,

En las imágenes, Nanis aparece posando sobre un sofá mientras luce un sensual atuendo negro muy al estilo del paraíso en la costa caribeña de México.

Gracias a su vestuario y sensuales poses, la modelo se llevó todos los halagos por parte de internautas, quienes no dudaron en resaltar su despampanante figura.

“Monumento de mujer” – “Divina ❤️” – “Te ves hermosa ❤️” – “Full divina🔥” – “Tan hermosa como siempre 😍” – “Eres muyyy hermosa😍” – “Mujer 😍😍” – “tu estilo es wuaooooo maravilloso 👏” – “Luces genialll😍”, fueron algunos de los comentarios en el post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nanis Ochoa-Actriz🎭 (@nanis8a)

MÁS SOBRE: