Mr. Black le dio el último adiós a su hijo con emotivas fotos

Intagram

Mr. Black le dio el último adiós a su hijo con emotivas fotos

El cantante reveló en su cuenta de Instagram algunas imágenes en compañía de su primogénito y lo recordó cuando era apenas un bebé.

drodriguezb
Archivado en: Mr Black  •  

El denominado ‘Presidente de la champeta’, Mr. Black, se encuentra viviendo uno de los momentos más tristes en su vida, esto por cuenta de la lamentable muerte de su hijo mayor, Edwin Antequera Jr.

El cartagenero, que siempre ha sido muy activo en redes sociales y cercano a sus seguidores, ha compartido con ellos su tristeza por la pronta partida de su primogénito compartiendo por medio de su cuenta de Instagram publicaciones en honor a él.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre (…)”, fue parte del mensaje del artista con el que anunció su fallecimiento.

Mira también: “Devuélveme lo que más quiero”: Mr Black le compuso una canción a su hijo fallecido 

Luego de anunciar esta pérdida para su familia y de componer una canción en dedicación a su hijo, el cantante se mostró muy emotivo recordando especiales momentos que vivió junto al joven.

Por medio de sus historias, el intérprete de ‘Catalina’, compartió una serie de imágenes en las que se mostró posando junto a Edwin Jr, entre otras inéditas de cuando era un bebé y este lo sostiene en brazos.

La emotiva publicación del artista fue replicada por otras cuentas dedicadas a famosos, donde cientos de fanáticos se pronunciaron al respecto, enviándole mensajes de condolencia al cantante y toda su familia.

Aunque el cartagenero no ha revelado las causas de la muerte de su joven hijo, ‘El Universal’ señaló que se debió a una afección cardiaca mientras jugaba futbol, sin embargo, por ahora, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por la familia.

MÁS SOBRE: