Foto: Twitter @JohaJaramilloP

Mujer denuncia que su perrita bulldog fue secuestrada en Bogotá y le piden rescate

El caso se hizo viral en Twitter tras el mensaje publicado por la dueña, quien contó el dinero que le están pidiendo por su mascota.

Laura Moreno

A través de redes sociales, una usuaria con el nombre de Johanna Jaramillo denunció que su perrita bulldog fue robada en Bogotá con un arma de fuego y el carro donde escaparon los ladrones tenía placas falsas. 

Venus es el nombre de la perrita fue raptada en el sector de Chapinero. “Nos robaron a nuestra perrita en #Bogotá. Con pistola incluida le quitaron la perrita a mi hija…. Nos invade la angustia”, afirmó la usuaria en una de sus publicaciones en Twitter donde pidió la colaboración de los internautas. 

Mira también: Hermoso video: habitante de calle les celebra el cumpleaños a sus perros con torta y velas

La mujer siguió contando lo que iba pasando, después de compartir la foto del carro que se llevó a su perrita y descubrir que la placa era falsa, Jaramillo afirmó que le estaban pidiendo dinero a cambio de devolverla. 

“Nos están chantajeando pidiendo rescate. Debemos dar dos millones si la queremos de regreso”, contó.

El último mensaje fue dedicado a los secuestradores, a quienes le suplica que no le hagan daño a Venus porque hace parte fundamental de su familia.