«Mujer divina», Linda Palma sorprendió ligera de ropa y aplaudieron su naturalidad

Internautas coincidieron en que la presentadora sabe hacerle honor a su nombre con su belleza y carisma.

drodriguezb
Archivado en: Linda Palma  •  

Desde que apareció por primera vez en televisión nacional, la reconocida presentadora de entretenimiento Linda Palma se robó el corazón de los colombianos con su indiscutible belleza y dulce personalidad.

Fue entonces que la barranquillera logró consolidarse como una de las mujeres más hermosas de la farándula colombiana, por lo que sus seguidores no evitan despacharse en halagos cada que hace una publicación en sus redes sociales, tal y como ocurrió en esta ocasión.

En la publicación más reciente en su cuenta oficial de Instagram, Palma sorprendió al compartir una instantánea en la que se dejó ver ligera de ropa.

Mira también: Linda palma respondió contundentemente a usuario que dijo que «se le notaban los años»

En la postal la presentadora aparece luciendo una blusa a rayas y un ajustado body negro que dejó a la vista las curvas de su figura.

Además, acompañó su post con un inspirador mensaje de amor propio que quiso enviarles a sus 1.7 millones de seguidores.

“¡Yeiii! Feliz comienzo de semana. Hoy la invitación es a mirarnos, admirarnos y recordarle a la mente todo lo que nos hace valiosas/os”, escribió la famosa.

Como era de esperarse los halagos no tardaron en llegar, todos resaltando su belleza y naturalidad que la ha llevado a triunfar en el mundo del espectáculo.

“Divinaaaaaa” – “Divina uff Eres toda una Diosa de la belleza” – “Eres una mujer muy especial, hermosa, con una dulzura increíble” – “Si la perfección fuera persona” – “Simplemente linda” – “Le haces honor a tu nombre” – “Con esta foto enamoras, muy linda.” – Qué mujersota tan bella”, fueron algunos de los comentarios.

Preocupación por el estado de salud de Linda Palma

Linda Palma es una de las caras más más reconocidas de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol, es por esto que cada que usuarios notan su ausencia durante algunas emisiones no evitan preocuparse por ella.

Lo anterior, porque hace algún tiempo, la presentadora reveló que fue diagnosticada con esclerosis múltiple, una enfermedad que puede llegar a provocar la inmovilidad del cuerpo.

Recientemente durante una de las primeras emisiones, la presentadora, aunque con toda la actitud, salió con su voz afectada en pleno directo y, según contó, aunque tenía la intención de seguir trabajando, sus jefes no se lo permitieron y la devolvieron a su casa para que cuidara de su garganta.

Por medio de sus redes, Linda se mostró muy afectada por lo sucedido y pocas horas después dejó ver que estaba completamente afónica y tomando algunos remedios caseros para recuperarse.

 

CONTENIDO PATROCINADO