“Mujerón”, le dicen a Daniela Ospina por foto posando en minifalda

Instagram

«Mujerón», le dicen a Daniela Ospina por foto posando en minifalda

Sus esbeltas y tonificadas piernas acapararon toda la atención de los internautas.

drodriguezb
Archivado en: Daniela Ospina  •  

La reconocida empresaria y modelo Daniela Ospina, ha conseguido cautivar un gran número de seguidores en redes sociales gracias a su indiscutible belleza y esbelta figura con la que le roba los suspiros a más de uno.

Esta vez, la famosa dejó con la boca abierta a los usuarios de Instagram luego de compartir en su perfil una fotografía en la que se dejó ver muy sensual luciendo una diminuta prenda.

En el post, la mamá de la hija del futbolista James Rodríguez, aparece posando con una con una minifalda en cuero y un crop top gris, mostrándose muy elegante y sensual.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus fans fueron sus esbeltas y tonificadas piernas, las cueles quedaron descubiertas gracias a su sexy prenda.

También te puede interesar: Daniela Ospina y su nuevo novio derrochan amor con romántico video 

“La versatilidad es indispensable en mi por eso a la hora de crear pensamos en todo para que lo mezcles con tu esencia, cuéntame cuál es tu favorito? ✨”, fue el mensaje con el que Ospina acompañó su publicación.

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, todos halagando la despampanante figura de la empresaria además de resaltar que el amor la hace lucir feliz y aún más hermosa.

“Estáaaaas bombaaaaa en todaaaaaaaa 💣” – “hermosa ❤️” – “Eres un mujerón😍” – “Te luce el nuevo amor de verdad que te resplandece un brillo una naturalidad y cómo cada día más linda😍” – “Hermosa Dani eres de admirar😍” – “Todo le queda hermoso!!!” – “Simplemente mujer hermosa y exitosa!”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.

Cabe resaltar que, la famosa se encuentra disfrutando de las mieles del amor luego de confirmar ante sus seguidores su noviazgo con el actor y cantante venezolano Gabriel Coronel, con quien se ha dejado ver muy enamorada en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)

MÁS SOBRE: