Murió niño de 8 años tras ser apuñalado por su padrastro en una pelea por celos con la esposa

Al parecer, el niño intentó defender a la mamá y el hombre lo hirió en el pecho con un arma cortopunzante.

njaramillo

En la madrugada de este domingo se registró un nuevo caso de violencia intrafamiliar, la cual dejó como saldo un menor de edad fallecido.

El niño de 8 años identificado como Cristian David Fandiño murió luego de ser herido con un arma cortopunzante por su padrastro.

De acuerdo con El Tiempo, hacia las 3:30 de la mañana, las autoridades recibieron una llamada al 123, en la que un ciudadano reportó una fuerte pelea en el interior de una vivienda en el barrio Jackeline, ubicado en la localidad de Kennedy. Según el vecino, se escuchaban gritos y había un pequeño herido.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que el hecho habría ocurrido en medio de una pelea por celos entre la pareja.

“Luego de una discusión por celos, agrede al niño de 8 años con arma blanca en el tórax, lo que le produce posteriormente el fallecimiento”, explicó Camachio.

Yesica Lorena Pardo, madre de la víctima, llevó al niño al hospital. Sin embargo, por la gravedad de la herida en el pecho perdió la vida.

Respecto al atacante, se dice que huyó del lugar luego de que ocurrieran los hechos.

Vecinos del sector aseguraron a la Policía que las peleas en esta casa eran muy frecuentes.

“Esta pareja ya venía teniendo peleas. Esas peleas se venían presentando a diario delante de los niños”, le dijo al medio un líder de la comunidad.

Así mismo, indicaron que “al parecer, en el momento de la discusión, el menor intercedió por su madre y en respuesta recibió una puñalada a la altura del corazón”.

Tal parece que el agresor huyó del lugar luego de que sucedieran los hechos. Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por “información necesaria que permita lograr la ubicación de este delincuente que afecta la integridad y la vida del menor Cristian David Fandiño”.