180322 Jessi Uribe _ Foto_ Instagram

180322 Jessi Uribe _ Foto_ Instagram

¿Muy cambiado? Así se veía Jessi Uribe a los 16 años, cuando inició como mariachi

El mismo cantante reveló la foto; según él, fue de la época que salió de su casa a hacer lo que más ama: cantar.

njaramillo
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Los días jueves es muy común ver en redes sociales que los usuarios compartan imágenes de su pasado, ya sea porque les trae un muy buen recuerdo o nostalgia.

Los famosos son muy amantes de este tipo de publicaciones, de vez en cuando, les gusta compartir con sus seguidores esas imágenes que pocos conocen.

Jessi Uribe fue uno de los que lo hizo por estos días, con una fotografía de su juventud.

En la imagen sale él con un aspecto mucho más joven, con el cabello crespo, sin barba y vestido de mariachi.

Mira también: ¿No tiene calzoncillos? Jessi Uribe desconcentró a sus fans con sensual foto mañanera.

De acuerdo con el cantante de música popular, en esa imagen tenía 16 años, época en la que había salido de su casa para perseguir sus sueños.

“#TBT Cuando me tocó salir de la casa a los 16 añitos a hacer lo que más amo en el mundo: cantar. No saben cómo extraño mis tiempos de mariachi”, escribió el santandereano.

En los comentarios, sus seguidores se refirieron mucho a su apariencia, muchas mujeres le dijeron que se veía guapo, otros afirmaron que lo veían muy diferente a cómo está ahora y hubo hasta quienes le aseguraron que le lucía el traje de ‘charro’.

Cabe mencionar que el intérprete de “Amor de Amantes” inició su carrera musical en un grupo de mariachis en Bucaramanga, en el cual estuvo varios años.

Su vida tuvo un cambio total luego de participar en el reality ‘A Otro Nivel’, donde quedó como finalista.

Mira también: La foto de Jessi Uribe por la que lo comparan con «El negro de Whatsapp».

Su talento fue muy elogiado desde el inicio, y cuando salió del programa solo le llovieron éxitos.

Una de las canciones que lo catapultó fue “Dulce Pecado”, video de la cual grabó vestido como mariachi, haciendo honor a su trabajo anterior.

Hoy en día, Jessi se consagra como uno de los cantantes del género popular más cotizados, exitosos y queridos en Colombia y otros países en los que ha tenido la oportunidad de descrestar con su voz.

Además, su vida no solo ha sido muy positiva en el trabajo, sino también en el amor, pues sostiene una relación con la también cantante Paola Jara, con quien pronto se casará.