Nerú Martínez es la nueva contratación del Gobierno Petro

Nerú Martínez // Foto: Colprensa

Nerú Martínez es la nueva contratación del Gobierno Petro

El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República dio a conocer el contrato del coreógrafo.

Laura Daza Díaz

Nerú Martínez Carillo fue contratado por el Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre, y realizará actividades de salud mental y física. El coreógrafo estará enfocado en lograr contribuir al mejoramiento del clima laboral.

El contrato del coreógrafo se dio a conocer y está sobre los $27 millones que se pagara por mensualidades o “proporcionales por fracción del mes del servicio prestado, tomando como base una remuneración de $7 millones, de acuerdo con las obligaciones a desarrollar”.

Mira también: La verdadera razón por la que Gustavo Petro le pone impuesto a las gaseosas

En el contrato se especifican las actividades que realizará Nerú, que incluyen promover la salud mental y física para mejorar la calidad de vida de los empleados de la entidad. También apoyará al Grupo de Bienestar y Desarrollo del área de Talento Humano.

El coreógrafo hará diferentes actividades de acondicionamiento físico, esto para que se previenen enfermedades.

Además, identificará algunos temas en los que se necesitan capacitaciones en cuanto al tema cultural, recreativo y artístico de los funcionarios de la entidad.

También, estará a cargo de cápsulas y videos en los que se promueva practicar deporte y actividad física, así como llevar hábitos saludables.

El contrato del coreógrafo dice que estas actividades se realizarán principalmente en Bogotá, pero también deberá estar a disposición de viajar si es requerido.

En redes sociales se volvió tendencia la contratación de Nerú y se crearon muchos memes al respecto.

 

MÁS SOBRE: