Artículo
Hallan sin vida a niño de cuatro años que jugaba en un río

Foto: redes sociales/gettyimages

Niño de cuatro años que jugaba en un río fue hallado sin vida

El pequeño estaba jugando con su hermanito en un río de Boyacá cuando se lo llevó la corriente.

Luisa Toquica

Sandra Milena Estepa, una mujer del municipio de Paz del Río, en Boyacá, reportó como desaparecido a uno de sus hijos; un pequeño de cuatro años, el pasado 10 de octubre cuando estaba jugando con uno de sus hermanitos cerca a un río aledaño a su hogar.

De acuerdo con la información, el niño se encontraba jugando con su hermanito a las 3:00p.m. a las afueras de su casa, pero nunca regresó.

“Nosotros vivimos a bordo de carretera, el salió con su hermanito, son gemelos. Regresó el mayorcito y el otro, cuando salimos, ya no estaba. Empezamos la búsqueda entre amigos, familiares, vecinos y no encontramos respuesta”, reveló la madre de los menores.

Luego de varias horas de búsqueda, las autoridades de Boyacá encontraron el cuerpo sin vida del niño en el río cercano a su casa.

“Esta mañana, lastimosamente, logramos la ubicación del cuerpo en el río que pasa por detrás de la casa de esta familia, como a unos 3 kilómetros del lugar. La investigación sigue para esclarecer la situación que se haya podido presentar”, aseguró a Noticias Caracol Juan Felipe Montoya, comandante operativo del departamento de Policía de Boyacá.

El cuerpo del menor se encuentra en Medicina Legal para que se determine las causas del deceso.

CONTENIDO PATROCINADO