Foto: Instagram @alvarolemmonoficial

«No aprobamos su comportamiento»: Familia del ‘Hombre Caimán’ habla sobre la situación del humorista

Luego de la gran polémica que se generó, la familia de Álvaro Lemmon envió un comunicado en el que asegura que no lo han abandonado.

Laura Moreno
Archivado en: Álvaro Lemmon  •  

Desde que se conoció el video en el que el humorista Álvaro Lemmon sale vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta, donde también habló de su crisis económica, varios comentarios de sus excompañeros de ‘Sábados Felices’ y algunos seguidores han generado gran polémica, pues han pensado que el hombre podría estar mintiendo y queriendo dar «lastima».

Recientemente, al tema se unió la familia Lemmon Ballestas y González Ballestas, quienes a través de un comunicado oficial dieron a conocer su versión sobre lo que el ‘Hombre Caimán’ aseguró ante las cámaras del influenciador que dio a conocer su situación y volvió viral el video.

Según la familia del humorista, ellos no han abandonado a Lemmon y que no está en «una situación de indigencia como se especula».

Mira también: “Tiene buena pensión”: ‘Polilla’ habla sobre la crisis que se conoció del ‘Hombre Caimán’

«El señor Álvaro cuenta con una pensión por parte de Caracol Televisión de la cual tiene para vivir dignamente y cuenta con un transporte propio; además, ha recibido, por parte de sus hermanos, apoyo constante cuando lo ha requerido», afirman en el comunicado.

También, los familiares de Lemmon manifestaron su desacuerdo con el comportamiento del hombre que, según ellos, en compañía de su esposa, ha mostrado en redes sociales.

«Ningún trabajo es indigno, lo que es indigno es querer generar lastima por no saber adminitrar sus finanzas y además de eso querer ganar fama dejando mal a su familia y no salir a aclarar los malo comentarios que dicha actuación ha generado en redes sociales«, mencionan.

El comunicado termina afirmando que solo Lemmon es el responsable «de su situación económica y sus decisiones».

Lea acá el comunicado

 

CONTENIDO PATROCINADO