No ayudaron al conductor y saquearon cerveza de camión que se volcó

Foto:captura pantalla

No ayudaron al conductor y saquearon cerveza de camión que se volcó

En los videos que se compartieron en redes, se escucha a la gente decir “cerveza gratis para todos hoy”.

Laura Daza Díaz

Un camión se volcó en el Puente Aguja, en Magdalena, y según dijeron las autoridades, se presentó porque el conductor tuvo un microsueño. El vehículo iba transportando cerveza y fue saqueado por personas de los alrededores.

Mira también: Los mejores consejos para hacer un buen sexo oral

En varios videos que se compartieron en redes sociales, se puede ver que las personas empezaron a mirar cómo podían sacar las cervezas del camión. La mayoría de las bebidas se reventaron en el golpe, pero las que se salvaron fueron saqueadas por la comunidad.

Además, un hecho que causó molestia e indignación en la comunidad fue que, según dijeron algunos testigos, las personas no ayudaron al conductor. Luego de volcarse, las personas del sector habrían ido directo a robar el contenido del camión y luego de eso nadie se fijó en cómo estaba el conductor.

Esta información no es confirmada, pero en los videos que circula en redes no se ve que alguien se encuentre preocupado por la salud del conductor. Después, las autoridades dijeron que no sufrió mayores daños de salud y fue dado de alta.

Te puede interesar: Cielo verde en Bogotá: lo que debes saber sobre este fenómeno natural

En los videos, se escucha que las personas están bastantes relajadas mientras saquean la cerveza. Inclusive, se escucha a algunas personas decir que había cerveza gratis y debían aprovechar.

 

MÁS SOBRE: