“No con millones se hacen millones”, Jessi Uribe reveló historia detrás de su éxito ‘Ok’

Instagram

«No con millones se hacen millones», Jessi Uribe reveló historia detrás de su éxito ‘Ok’

El cantante reveló que pese a que no tenían mucho presupuesto, él y su equipo se propusieron grabar el videoclip de la canción, convirtiéndola en todo un hit.

drodriguezb
Archivado en: Jessi Uribe  •  

El cantante Jessi Uribe ha logrado consolidar una gran carrera en la que actualmente es uno de los intérpretes de música popular más conocidos y exitosos del momento.

Pero no solo ha sido su potente voz y talento para componer canciones lo que lo han llevado a lo más alto, sino también su noble personalidad que ha cautivado a millones de internautas en redes sociales.

Esta vez, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el bumangués abrió su corazón con sus fans para revelar la historia que hay detrás de su éxito ‘Ok’, canción que lo catapultó a la fama.

Mira también: ¿Crecerá la familia? Paola Jara y Jessi Uribe confesaron si desean tener hijos 

Con imágenes y video de uno de sus más recientes conciertos, el cantante contó que cuando escribió dicha canción el único que confió en ella fue su productor audiovisual Edwin Jaimes, revelando que incluso él mismo llegó a dudar en lo que podría llegar a convertirse.

“Me voy a sincerar 😮‍💨 😮‍💨😮‍💨 cuando escribí esta canción #ok el único que confío en ella fue Edwin Jaimes porque hasta yo fui incrédulo al pensar que podía ser un éxito”, comenzó escribiendo.

Según reveló el cantante se propusieron a grabar el videoclip de la canción sin mucho presupuesto, pues fue en la que era su casa en ese entonces y solo con su voz y una guitarra.

“Él fue hasta mi casa en ese tiempo y me dijo hagamos el video de ‘Ok’ acá relajados, llamemos al pollo con la guitarra y listo solo voz y guitarra. Llegó a mi casa con su cámara sencilla en ese tiempo, con una luz y listo $500 mil pesitos nos gastamos ese día en el video y eso lo gastamos fue en dos litros de wiskey que nos bebimos junto al charro”, contó.

Con esta anécdota, Jessi aprovechó para enviarle un mensaje a todos aquellos que como él tienen sueños en la música, pero piensan que sin dinero no es posible, a quienes les aconsejó no rendirse.

“No con millones se hacen millones no dejes que te mientan, la voz, el talento y el ❤️ son lo más importante y es lo más valioso. Hoy son miles de personas las que se identifican con esta canción que nació de mi corazón directo al corazón de aquellos  qué pasan por una situación así como la historia que escribí en #ok Mira Dios como trabaja en ti, no es cuando tú quieras es cuando él quiera y manda ángeles a que te marquen el camino. 🙏🏻 Amén, amén y amén.Viva la música, tu música, nuestra música”, finalizó.

 

MÁS SOBRE: