“No entiendo cómo me odias… desde adolescente te he admirado”: Francia Márquez a Marbelle

En un hilo de Twitter, Francia le escribió a Marbelle y hasta le dijo que se había presentado a Factor X, cuando ella era jurado.

njaramillo
Archivado en: Francia Márquez  •   Marbelle  •  

Desde hace varios días, en redes sociales se han vuelto tendencia Marbelle y Francia Márquez por mensajes que se han enviado a través de redes sociales.

La cantante se ha pronunciado varias veces en Twitter con publicaciones en las que le ‘tira’ e insulta a la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, dejando claro que sus inclinaciones políticas no van conforme a lo que propone el candidato y ella.

Pese a los fuertes mensajes que le ha escrito la artista, Francia le ha respondido desde la calma y afecto.

En Twitter, recientemente publicó un hilo en el que le hizo saber a la valluna que siempre la ha admirado.

“Querida @Marbelle30 no entiendo cómo me odias sin conocerme, como desconfías de mi si nunca hemos tenido la oportunidad de trenzar una relación de amistad.  Déjame decirte que, al contrario, yo desde adolescente te he admirado. Hace algunos años fui una de los millones de jóvenes que con ilusión se presentó a una audición en la que tú estabas como maestra de música, junto a Juan Carlos Coronel y José Gaviria seleccionando a jóvenes que participarían en el Factor X”, escribió.

Mira también: Famosos critican fuertemente a Marbelle por comentarios hacia Francia Márquez.

Así mismo, se refirió al abrazo que dijo le enviaba hace unos días, el cual Marbelle rechazó.

“Cuando salí de mi comunidad mi abuela me hecho la bendición y me dio el abrazo ancestral que hoy desde lo más profundo de mi corazón te ofrezco. Durante el recorrido montada en el bus, pensaba en la ilusión de lo que pasaría si llegara a clasificar. Pero sobre todo la ilusión de poder con la música cambiar la realidad para mi familia y mi comunidad. Aunque evidentemente no clasifiqué, regresé a mi casa con mucho orgullo y alegría de haberte podido saludar. Recuerdo que le dije a mis prim@s: ¡Que alegría, conocí a @Marbelle30!”, agregó.

Al final le habló de su trabajo ahora en la política y lo que haría por el país en caso de quedar vicepresidenta.

“Querida @Marbelle30 hoy la vida me puso en otro camino, luchar para llegar a ser la Vicepresidenta de Colombia.  Desde este lugar trabajaré de manera incansable para lograr cambiar la realidad de nuestro país. Trabajaremos por una Colombia con oportunidades para la juventud. Trabajaremos por una Colombia con más arte y menos violencia. Estoy convencida que el arte y la cultura nos ayudará a sanar como nación, tantas dolores y tristezas.  Vamos por una Colombia digna y en Paz. Vamos por una Colombia del ¡vivir Sabroso!”, expresó.

“No me queda más que agradecerte por habernos permitido en nuestra juventud bailar con alegría el Collar de Perlas Finas”, concluyó.

La intérprete de “Adicta al Dolor” vio el post y lo respondió.

Cabe recordar que todo el pleito inició cuando la artista puso una foto de la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez y se refirió a ellos como “El cacas y King Kong”.

A partir de ahí han estado en un ir y venir de mensajes, en los cuales han intervenido Petro y hasta Roy Barreras que la denunció penalmente.