“No era leal ni fiel”: Osvaldo Ríos revela detalles de su relación con Shakira

Fotos: Getty Images

“No era leal ni fiel”: Osvaldo Ríos revela detalles de su relación con Shakira

El actor y la cantante tuvieron un romance bastante criticado por la diferencia de edad que tenían.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Shakira  •  

Hace más de dos décadas que Shakira y Osvaldo Ríos fueron novios, justo en los inicios de la carrera de la colombiana. Muchos recuerdan toda la polémica que causó esta relación ya que ella estaba muy joven.

Mira también: “Es imposible trabajar con ella”: exempleada de Shakira cuenta cómo es trabajar con ella

El actor y cantante está en la segunda temporada del reality ‘La Casa de los Famosos’ y se refirió a su relación con la colombiana. Osvaldo reveló algunos detalles íntimos que nunca se supieron y dijo que iban muy en serio.

Osvaldo estaba hablando con el bailarín Toni Costa y dijo que dentro de las conversaciones que tuvieron, hablaron inclusive de matrimonio. Además, iban tan en serio que él conocía bien a la familia de Shakira y que miraron casa para irse a vivir juntos.

Sin embargo, como todos recuerdan, Shakira estaba muy joven y hasta ahora su carrera estaba despegando. El actor dijo que, en ese momento, lo mejor que le pudo haber pasado a la colombiana fue que él saliera de su vida.

Te puede interesar: Shakira sorprendió en redes moviendo sus ojos al ritmo de la música

«Ella apenas comenzaba con ‘Pies descalzos’ y tenía todo un mundo por vivir, cuando amas a alguien es mejor dejarlo libre y es la mejor prueba de amor que le puedes dar. Tenía que volar, fue lo mejor que le pasó, no seguir conmigo«, dijo.

Además, dio detalles de la vida que tuvieron durante el año que estuvieron juntos. Aseguró que en esa época él no fue leal o fiel.

«Con ella fui muy leal y fiel, pero en esa época yo no era ni leal ni fiel. Estar con una y otra te distrae, te desenfoca, nadie me quita lo bailado, pero o te aplomas o la vida te pasa factura también«, aseguró.

MÁS SOBRE: