Jessi Uribe

Crédito: Instagram @jessiuribe3

“No fue por no ensuciarme las botas”: Jessi Uribe a quienes lo insultaron por aplazar show

El cantante estuvo envuelto en polémica por aplazar su presentación en San Antonio, Tolima; pero reveló que las condiciones no eran seguras.

Alfonso Narváez
Archivado en: Jessi Uribe  •  

Jessi Uribe agitó las redes sociales tras aplazar las presentaciones que tenía en San Antonio, Tolima, debido a lluvias torrenciales en la zona. El intérprete de ‘Dulce Pecado’ y ‘Desde Que Te Fuiste’ publicó un video en su cuenta oficial de Instagram donde detalló las condiciones por las que no realizó su show.

El bumangués pidió excusas a su fanaticada y explicó que no había cancelado el concierto por vanidad, sino aplazado la fecha a la espera de mejores condiciones climáticas. “No fue por mí y no fue por ensuciarme las botas como dice el señor alcalde, más bien lo hice cuidándolo a él y cuidándolos a ustedes”, expresó el esposo de Paola Jara.

En el video se pueden ver los cables de alta tensión de los instrumentos en medio del agua y cerca del público. Asimismo, reveló fragmentos de las condiciones en que debían entrar sus músicos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JESSI URIBE (@jessiuribe3)

Mira también: Jessi Uribe presumió su nueva y ostentosa camioneta

Una decisión preventiva

“Miren que no hablo mentiras”, dijo el cantante mientras mostraba el toque de una banda con la tarima llena de agua. Yo estoy acostumbrado a mojarme y a cantar donde me pongan pero era la vida de ustedes . El escenario, la tarima se estaba hundiendo por el agua”, agregó.

Además de presentar las pruebas en imágenes, le dijo a sus seguidores que de ser necesario estaba dispuesto a enviar los comprobantes de que sí había asistido al lugar. “Estoy listo para cuando me confirmen la nueva fecha. Estoy dispuesto a ir. Fue culpa del clima, no culpo al alcalde, ni al empresario Luchito Campos”, finalizó.

Te puede interesar: ¿Paola no lo deja salir? Jhon Alex Castaño dejó mal parado a Jessi Uribe

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, pues también indicaron que había sido una medida preventiva. “Sabia decisión”; “Antes de un gran show hay algo que se llama responsabilidad”; “Déjalos que hablen, fue un acto responsable de tu parte”; “Ante todo la seguridad”, escribieron en la publicación.

 

MÁS SOBRE: