Barbie Colombiana _ foto_ Instagram

Barbie Colombiana _ foto_ Instagram

«No hagan show»: Barbie colombiana a quienes la critican porque su hija de 12 años se operó

La mujer confirmó que su hija, que es menor de edad, se sometió a su primera cirugía y le llovieron todo tipo de comentarios.

njaramillo

Tatiana Murillo es una instagramer que se ha hecho popular por sus múltiples cirugías, las cuales ha asegurado que se ha hecho con el fin de parecerse a la Barbie, de hecho, se hace llamar como la “Barbie Colombiana”.

La modelo se volvió tendencia recientemente porque publicó un video en el que confirmó que su hija de 12 años se sometió a su primera cirugía.

Mira también: En ropa interior, Yina mostró su abdomen marcado y le llovieron todo tipo de comentarios.

De acuerdo con ella, la pequeña quería operarse la nariz y ella le dio ese gusto.

“Se le hizo su sueño realidad, se operó el jueves y fue una cirugía sencilla, duró apenas hora y media en el quirófano», contó.

Las reacciones no se hicieron esperar. La mayoría de usuarios la criticaron por permitirle hacer el procedimiento siendo ella menor de edad. Sin embargo, Tatiana aseguró que la pequeña cumplió con los lineamientos de este tipo de procedimientos estéticos.

“A mis seguidores les quiero decir que sí se puede, con ciertas características y lineamientos que ella cumplió, por supuesto, puede operarse un menor de edad”, indicó.

Mira también: “Me acompleja”: Sara Uribe grabó el ‘morrito’ por el que no le gusta mostrar el abdomen.

“Mientras que a mis detractores les pido que no hagan show, lo que pasa es que ven una mujer sin tabúes y se asustan, porque todo es show para ustedes», agregó.

Pese a la aclaración, las críticas y comentarios en los que la juzgaron siguieron llegando.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Ante esto, la Barbie se mostró bastante molesta, tanto así que comparó su caso con una noticia que para ella sí debió ser escandalosa e indignante.

“Esta semana había una noticia donde decía que la mamá cogía a su niña de siete años de tarjeta de crédito, o sea, ella se quería comprar algo iba y vendía el cuerpo de su hija, y cuando le hicieron análisis a esa niña tenía sus genitales como una mujer de 50 años, activa sexualmente. Esa noticia no la vi sino en un portal de noticias, no la vi en ninguna otra parte y me critican a mí porque esta señorita está feliz con su nueva nariz, por favor. Además, estamos felices”, expresó.

Todas las publicaciones que hizo al respecto se viralizaron y siguieron desatando todo tipo de reacciones.