“No hay manera de superar esta pérdida”: Murió el hijo de Mr Black

El cantante de champeta confirmó la lamentable noticia con un emotivo mensaje en redes.

njaramillo
Archivado en: Mr Black  •  

Edwin Antequera, mejor conocido como Mr Black, compartió con sus seguidores en Instagram una noticia que lo tiene con el corazón roto.

El artista confirmó la lamentable noticia de la muerte de su hijo Edwin Jr.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de champeta le dedicó unas palabras, en las que le dijo lo mucho que lo extrañaría.

“Mi querido hijo, mi pedacito de alma tu vida se ha apagado. Tu corazón no seguirá latiendo y el mío quisiera hacer lo mismo. No hay manera de superar esta pérdida. Contigo murió una parte de mí, pero el resto te sigue amando con la misma intensidad de siempre. Por siempre vivirás en mi corazón y en mis recuerdos. Mi amado hijo, la muerte nos separa, pero el amor nos mantendrá unidos hasta que nos volvamos a encontrar. Te amo”, escribió junto a una fotografía en la que sale con él y una cinta negra.

Aunque el intérprete de “El Serrucho” no reveló las causas de la muerte del joven, El Universal de Cartagena afirmó que se debió a un paro cardíaco.

Sin embargo, se desconoce si padecía de alguna afectación o si sucedió de repente.

Tras la publicación que hizo, colegas, amigos y seguidores lo llenaron de mensajes de apoyo y bendiciones para él y su familia en estos momentos tan difíciles.

Cabe mencionar que el artista tiene 6 hijos con diferentes mujeres, según reveló hace un tiempo en el programa ‘Se Dice de Mí’.

Esta es la publicación que compartió en sus redes: