“No le luce”, Orlando Liñan es en blanco de críticas por sugestiva foto ligero de ropa

Instagram

«No le luce», Orlando Liñán es en blanco de críticas por sugestiva foto ligero de ropa

El cantante y actor quiso ponerle algo de picante a su fin de semana, pero generó opiniones divididas entre sus fans.

drodriguezb
Archivado en: Orlando Liñán  •  

Además de ser un talentoso cantante, Orlando Liñán saltó a la fama luego de dar vida a Diomedes Díaz en la bionovela del artista vallenato del Canal RCN y desde entonces ha logrado destacar entre la farándula nacional.

Por medio de sus redes sociales, el artista acumula millones de seguidores, quienes admiran su música, sin embargo, en esta ocasión, se convirtió en blanco de críticas por parte de los internautas, luego de publicar una sugestiva foto ligero de ropa.

En la instantánea publicada en su cuenta oficial de Instagram, donde reúne 1,2 millones de seguidores, Liñan aparece sentado en una silla, mientras que desde lo alto de un edificio observa por una ventana la majestuosidad del mar.

También te puede interesar: Poncho Zuleta se disculpó públicamente con su colega Karen Lizarazo

“Hay Vistas que entretienen más que cualquier serie «…Si El paisaje pertenece a quien lo Observa; Que te gustaría mirar ❓️”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación.

No obstante, lo que llamó la atención es que, al parecer, el cantante estaría totalmente desnudo, o por lo menos esa es la ilusión que da la imagen debido a su pose con las piernas abiertas.

El destape del actor generó todo tipo de comentarios entre los internautas y mientras unos se divirtieron con su ocurrencia, otros tantos rechazaron la foto señalando que es algo que no le luce.

“🤢ni te luce!” – “🔥 se prendió esto” – “Cómo desveo esto?” – “Creen que todo les luce”  – “Nada que ver” – “La fama lo estropeo capo” – “Parece una rana platanera 😂” – “Q vaina tan desagradable”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Orlando Liñan (@orlandolinan)

MÁS SOBRE: