“No lo dejas ni respirar”, Yuranis León fue tildada de ‘tóxica y así respondió

Instagram

«No lo dejas ni respirar», Yuranis León fue tildada de ‘tóxica’ y así respondió

La esposa del cantante Mr Black no se dejó intimidar por las críticas de un usuario y su respuesta fue aplaudida.

drodriguezb
Archivado en: Mr Black  •   Yuranis León  •  

El cantante de champeta, Mr Black, y su esposa, Yuranis León, conforman una de las parejas más estables y duraderas de la farándula nacional, quienes casi a diario presumen en sus redes sociales el gran matrimonio que han consolidado mostrándose inseparables. 

Sin embargo, tal parece que, dicha cercanía ha comenzado a incomodar a algunos fanáticos del champetero, pues así se lo hicieron saber a la cartagenera en medio de la dinámica de preguntas y respuestas en Instagram.

Aprovechando el espacio de interacción con la mujer, un usuario se atrevió a cuestionar por nunca separarse del artista.

“Por qué nunca te separas de tu marido, no lo dejas ni respirar”, fue la pregunta en la cajita.

Mira también: “Parecen hermanas”: Yuranis León posa con su hija en ropa interior y les llueven los halagos

La intérprete de la polémica canción ‘Sailor moon’ no tuvo reparos en responder al interrogante dejando claro que su relación con Mr. Black va más allá de una relación en pareja. 

“La inconformidad tuya no es la misma de nosotros, ¿sabes por qué? porque estar juntos va más allá de una relación en pareja, es una relación laboral donde ambos cumplimos una función”, indicó. 

Pese a la mala intención de su fanático con su comentario, la mujer no se dejó intimidar y le envío un mensaje deseándole una relación como la de ella con su esposo. 

“Deseo para ti que logres consolidar una relación así, para que entiendas lo bonito que es hacer de tu pareja un equipo y batallar al mismo nivel sin miedo a nada”, fueron las palabras de León. 

La contundente respuesta de Yuranis fue muy aplaudida por parte de internautas, quienes consideraron que la mujer respondió de manera correcta y muy decente y callando la boca de sus detractores.

Total❤️” – “Bravooo👏🏻” – “Excelente respuesta 👏 la gente si sufre por todo” – “Pero la gente sufre lo ajeno😂” – “😂 peinada”, fueron algunas de las reacciones por parte de internautas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: