060322 Manuela Gómez se hará varias cirugías _ Foto_ Instagram

060322 Manuela Gómez se hará varias cirugías _ Foto_ Instagram

“No me gusta, es demasiado grande”: Manuela Gómez reveló que se reducirá la cola

La empresaria les contó a sus seguidores las nuevas cirugías que se hará.

njaramillo
Archivado en: Manuela Gómez  •  

Manuela Gómez publicó un video en sus redes sociales en el que dio detalles de las cirugías a las que se someterá.

De acuerdo con la paisa, sus seguidores estaban muy insistentes con el tema y por eso quiso contarles lo que se haría.

En la grabación aseguró que hay varias partes de su cuerpo con las que ya no se siente a gusto y quiere hacerse unos retoques.

Mira también: Manuela Gómez retó la censura de Instagram con fotos desnuda en la cama.

Uno de ellos es la cola, de la cual dijo que no le gusta porque es “demasiado grande”, así que confesó que se hará reducción.

Así mismo, reveló que se hará reducción en los senos y se hará “otras cositas”, de las cuales no habló con detalles, pero que seguramente después les contará a sus fans.

“Bueno, les cuento un poco de lo que me voy a hacer, porque me están preguntando por Instagram. A mí mi nalga no me gusta, me parece que es demasiado grande, entonces el doctor va a intentar reducirme un poco la nalga, porque hay que tener mucho cuidado, porque al quitar lo que hay en la nalga se me puede caer completamente, y pues ahí sí es peor el remedio que la misma enfermedad, entonces me voy a hacer reducción de cola, me voy a hacer reducción de busto y otras cositas… Me voy a operar todo, hasta la uña enterrada, todo me lo voy a operar”, contó con risas al final.

El video se volvió viral y desató varias reacciones. En su mayoría, los usuarios le desearon que le saliera todo muy bien, otros le dijeron que se redujera el tamaño de las pestañas y dientes.

Además, hubo quienes le dijeron que tuviera mucho cuidado, ya que ella había pasado por un mal procedimiento estético, por el que casi se queda mueca.

 

MÁS SOBRE: