“No me hice los abdominales con bisturí”: Jhovanoty le tiró a Jhon Alex y él respondió

Jhon Alex Castaño y Jhovanoty // Fotos: crédito Instagram @jhonalexcastano y @peretantico

“No me hice los abdominales con bisturí”: Jhovanoty le tiró a Jhon Alex y él respondió

Hace algunos días, el cantante aseguró que ‘perdió la plata’ de su operación, pues subió de peso.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jhon Álex Castaño  •  

Jhon Alex Castaño se volvió tendencia hace algunos meses, porque mostró que iba a volver a bajar de peso, pues había dañado su operación de marcación abdominal. El cantante estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y no se la ‘dejó montar’ por Jhovanoty sobre su operación.

Hace unos meses, el cantante reveló que a mediados de 2021 le descubrieron algunos problemas en la glándula de la tiroides y también de azúcar. Además, al artista le recomendaron no tomar alcohol.

Por estos problemas y el consumo de alcohol, Jhon Alex se había subido de peso, pero en un video mostró que ya estaba bajando de peso. En la grabación, el cantante se quitó la camisa y mostró que “perdió la marcación que se hizo”.

Mira también:  Con video, Jhon Alex Castaño mostró que perdió la platica de la marcación abdominal

El cantante se había operado hace algunos años para que se le viera la ‘chocolatina’, pero ahora se ve diferente por lo que tiene grasa.

Jhovanoty le habló de este tema en la entrevista que tuvo con Cómo Amaneció Bogotá y le dijo que, aunque él estaba subido de peso, por lo menos no se había operado con bisturí. Ante esto, Jhon Alex respondió y dijo que él le había invertido más a la intervención.

“Yo no me mandé a hacer los abdominales con bisturí, fueron lipo láser. A eso se le invirtió”, dijo Jhon Alex, en medio de risas.

MÁS SOBRE: