“No me quiero ir”: emotiva salida de Aida Morales en MasterChef Celebrity

La actriz abrió su corazón y compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Aída Morales  •  

Aida Morales, la famosa actriz colombiana causó sensación entre sus fanáticos, tras su salida de MasterChef Celebrity, tras una prueba en la que tuvo que demostrar sus habilidades en la cocina para liberarse del ‘delantal negro’.

A pesar del intento, la actriz no consiguió su ‘salvedad’ y fue eliminada del concurso, sin embargo, su despedida causó gran nostalgia entre sus seguidores en redes sociales y quienes seguían su participación en el programa de RCN.

Mira también: La ‘levantada’ que enmascarados dieron a las celebridades de ‘MasterChef’

Al conocerse la noticia, la colombiana compartió una serie de imágenes en las que mostró algunos de los momentos que vivió durante su pasó por MasterChef y unto a esto, aprovechó para dejar un emotivo mensaje.

“Lo que más quiero es sonreir y mostrar mi gratitud a un equipo increíble de personas que hacen que la magia ocurra (…) Hasta aquí era mi camino y me voy feliz y orgullosa de mi disciplina, de mi estudio, de mi seriedad y de mi respeto hacia quienes me dieron esta oportunidad. Gracias, compañeros por aguantarme, por quererme, Así soy, mi más ni menos”, dice parte del mensaje escrito por la Aida.

Mira también: Aída Morales dejó ver su lado más sensual posando ligera de ropa y con tacones

Los comentarios por supuesto no se hicieron esperar en la publicación, pues la actriz era una de las participantes más queridas por los espectadores.

“Hermosa que belleza de final, que hermosas palabras eres un gran ser humano Dios te bendiga”, “Aida te quedaste en nuestros corazones”, “eres un ser humano maravilloso”, “salida dolorosa”, “yo también soñé en tenerte cerca y la vida me premió clavándote en mi corazón. ¡Te amo Aida! ¡Eres absolutamente maravillosa!”, escribieron algunos usuarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aida Morales (@aidamoralesactriz)