“No necesitas Photoshop”, le dicen a Chichila Navia por foto en cucos

Chichila Navia // Foto: crédito Instagram @chichilanavia

“No necesitas Photoshop”, le dicen a Chichila Navia por foto en cucos

La actriz puso a más de un seguidor a suspirar con su belleza.

Laura Daza Díaz

Chichila Navia lo hizo una vez más y puso a babear a sus seguidores con su increíble cuerpazo. La actriz publicó la fotografía perfecta para calentar la mañana de este sábado y todos los usuarios la halagaron.

En la imagen, Chichila posa con una ropa interior de leopardo y una bata blanca que le cubre por encima. La actriz simula que está escuchando música y todos los usuarios la llenaron de halagos.

Mira también:  La foto de Chichila Navia con compañeros de Oki Doki que llenó de nostalgia a sus seguidores

La actriz dijo que esa era una foto que tomó para una campaña y discutió sobre un tema que es polémico, el Photoshop. Chichila compartió su opinión y dijo que no le gusta cuando lo colocan en exceso y por eso halagó al fotógrafo.

En la publicación, compartió la foto con y sin retoque, por lo que los usuarios pudieron mirar qué tanto cambiaba.

Además, les pidió a sus seguidores que le dijeran qué opinan de que se les coloque Photoshop a las fotografías. Pues en la galería que compartió se le ve un cuerpazo.

Todos los usuarios, le dejaron comentarios en los que halagaron su belleza y le dijeron que ella además de no necesitar el Photoshop, se ve cada día más hermosa.

“Linda con o sin”, “hermosa”, “la que es linda es linda”, “naturalmente hermosa”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cecilia Navia (@chichilanavia)

MÁS SOBRE: