Aida Victoria llora tras verse con su mamá en Venezuela _ Foto_ captura video

Aida Victoria llora tras verse con su mamá en Venezuela _ Foto_ captura video

“No quiero fingir que estoy bien”: Aida Victoria rompió en llanto tras verse con su mamá en Venezuela

La joven no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su reencuentro, después de dos años sin ver a su mamá.

njaramillo
Archivado en: Aída Merlano  •   Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano, quien actualmente es una de los creadores de contenido digital más famosas y polémicas en Colombia, se ha ganado el corazón de sus seguidores gracias a que ha mostrado ser muy abierta, sincera y, además, sensual.

En unos videos que subió a sus historias de Instagram, la joven abrió su corazón con los fans y compartió un emotivo momento que vivió.

Aunque inicialmente aseguró que no estaba segura de publicarlo, se decidió a hacerlo.

Mira también: Aida Victoria rompe en llanto tras escuchar a mariachis que su mamá le contrataba.

En la grabación contó, entre lágrimas, que viajó a Venezuela y se reencontró con su mamá, la excongresista Aída Merlano, a quien no veía desde hace dos años.

“Hoy he tenido un día bien difícil, estoy en Venezuela visitando a mi mamá, tenía dos años que no la veía. Tengo la emoción de haberla visto y también el sinsabor de ese tipo de situaciones que quieres modificar, pero no puedes”, dijo.

La joven no pudo contener las lágrimas porque aseguró que daría todo lo que tiene por poder compartir más con su madre, incluso poder salir a un restaurante, como lo hace normalmente la gente.

“Estuve todo el día pensando en qué hacer para tener buen ánimo, pero no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy. Me parece importante decirles que todos tenemos problemas, cosas que nos duelen y cosas que quisiéramos modificar y no podemos”, expresó.

Mira también: “Tienen vida propia”: Aida Victoria posó en brasier y mostró cómo mueve los ‘melones’.

“Espero esto les sirva para entender dónde está la verdadera esencia de la vida. Yo cambiaría todo lo que tengo por poder sentarme con mi mamá en un restaurante, pero no pude… Entonces, cuando fantasee de otra persona o de alguien que está en redes, recuerden este tipo de cosas, todos tenemos problemas”, agregó como consejo para sus seguidores.

Aunque mamá e hija están distanciadas, la joven ha contado que mantiene en contacto con ella vía WhatsApp.

Cabe mencionar que Aída Merlano se fugó del país hace más de tres años cuando cumplía una condena de 15 años de cárcel por compra de votos.

La fuga se dio mientras asistía a una cita odontológica, en la que estaba vigilada por el Inpec y acompañada de sus dos hijos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)