Foto: Credito Instagram @yinacalderonoficial

“No sé si llorar o reír”: Le inhabilitaron el Instagram a Yina Calderón por quinta vez

La empresaria aseguró que hay alguien que le está causando que le cierren su cuenta.

njaramillo
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón usó la cuenta de su empresa de fajas para contarles a sus seguidores que su perfil oficial fue inhabilitado nuevamente.

Con esta sería la quinta vez que pasa que le cierran dicha red social.

En esta ocasión, la empresaria contó la noticia más calmada, pues en otras ocasiones había llorado por lo que le pasaba, ya que este medio lo usa para compartir sus contenidos y los de sus emprendimientos.

“Yo no sé si llorar, reírme, saltar, no sé. Creo que otra vez inhabilitaron mi cuenta personal, por quinta vez. No sé, ¿qué hago? Me tomo el jugo verde, mejor me como unos huevos con calentado. Yo creo que soy la persona más inhabilitada en el mundo, quinta cuenta inhabilitada”, contó.

Luego reapareció y dijo que estaba tranquila, aunque aceptó que le dolía y no le parecía justo que eso pasara.

“No sé a quién tengo detrás, de verdad que hay gente que hace cosas más terribles… Yo tengo a alguien atrás dándole y dándole, como quien dicen ciérrenle”, agregó.

El video se viralizó y allí otros usuarios opinaron al respecto. La mayoría de ellos se alegraron y le dijeron cosas como: “Ni Instagram la quiere”, “es que no aporta nada bueno”, “entienda la señal, no la queremos más”, “ojalá no se lo devuelvan” y más mensajes así.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)