Crédito: Instagram @jhonnyrivera

“No todo es lo que parece”: Jhonny Rivera sorprendió con particular imitación

El artista pereirano quiso divertir una vez más a sus seguidores subiendo un video de lo que sería una perfecta imitación a otros cantantes

Indira Córdoba
Archivado en: Jhonny Rivera  •  

El canta de ‘Soy Soltero’, Jhonny Rivera volvió a divertir a sus seguidores con un curioso video en el que aparenta imitar con la voz exacta a dos de sus compañeros con los que comparte género musical.

Luego de cuarentena, el artista se empezó a caracterizar y a cobrar fama en TikTok por el contenido que subía en el que demostraba un talento escondido, pues Jhonny Rivera se propuso a subir videos en los que actuaba con algunos de los audios más virales del momento.

Para esta ocasión, el artista sorprendió a todos sus seguidores con el que parecía ser un nuevo talento, el de imitar.

Te puede interesar: ¿Se parecen? Jhonny Rivera dice que lo confunden mucho con Giovanny Ayala

Jhonny Rivera como imitador

El video, que ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y 16 mil likes, inicia con lo que podría ser la imitación perfecta. Pues el cantante sale grabándose así mismo mientras dice que va a imitar a sus colegas Yeison Jiménez y Jhon Alex Castaño.

El artista pereirano empezó a cantar primero una canción de Jhon Alex Castaño y luego continúa interpretando otra canción de Yeison Jiménez y sorprendentemente suena igual que los artistas originales.

Mira también: Paola Jara y Jhonny Rivera ahora son compadres y cantaron en el bautizo de su ahijado

“Pillen pues, a mí me dicen que soy el ‘mil voces’, pillen pues cómo canta Jhon Alex Castaño: conmigo tú solamente puedes tener pasión’, pa’ qué te digo que me enamoro si eso es mentiras; ahora pille a ver como canto la música de Yeison: Pues ya no mi amor, ya no soy el bobo, que sufrió por ti, que hacía de todo”, dice Jhonny Rivera.

Sin embargo, el video pierde credibilidad cuando Rivera muestra que tiene justo al lado a ambos artistas y son ellos quienes están cantando realmente mientras Jhonny solo se limita a mover los labios al mismo tiempo que sus compañeros cantan.

Aunque Jhonny Rivera demostró que realmente no tiene el talento de la imitación si demostró su habilidad para sincronizar los labios con la música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jhonnyrivera (@jhonnyrivera)