Christian Nodal confirmó el fin de su relación con Belinda

Instagram

¡No van más! Christian Nodal confirmó el fin de su relación con Belinda

El cantante mexicano pidió respeto por su decisión y aseguró que no volverá a hablar más del tema.

Laura Moreno
Archivado en: Belinda  •   Christian Nodal  •  

Luego de meses de rumores sobre la ruptura amorosa entre Belinda y Christian Nodal, el cantante de música regional mexicana apareció en sus redes sociales para poner fin a las especulaciones. 

Con un extenso mensaje en las historias de su cuenta de Instagram, Nodal comunicó oficialmente a todos sus fans y a la prensa que su compromiso y relación amorosa con Belinda llegó a su fin.

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro (…)”, dice parte del mensaje. 

Pese a que el intérprete de ‘Adiós amor’ no se refirió a los motivos de su ruptura, pidió respeto por la decisión que ambos tomaron y aprovechó para agradecerles a todos sus seguidores el apoyo durante el tiempo que estuvieron juntos. 

Además, aseguró que, pese a su separación, siempre le deseará lo mejor a su expareja, esto por todo los buenos momentos que compartieron. 

“Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo, pido respeto por la decisión que hemos tomado, donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor el uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, indicó. 

Para finalizar, Nodal, refiriéndose a los medios de comunicación, dejó claro que esa sería la única y última vez que se referirá al tema. 

Por el momento la cantante española no ha hablado al respecto en ninguna de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por A un Clic (@colombiaclic)

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO