Ricky Martin

Crédito: Getty

Nueva denuncia contra Ricky Martin, esta vez por abuso sexual

La Policía de San Juan, Puerto Rico, reveló que el cantante se enfrenta a una querella por presunta agresión sexual tras batalla legal con su sobrino.

Alfonso Narváez
Archivado en: Ricky Martin  •  

Ricky Martin está en el centro de una nueva polémica legal, fue denunciado por agresión sexual en Puerto Rico. El portavoz de la Policía Axel Valencia, indicó que la acción fue impuesta en el cuartel de “Río Piedras por una víctima adulta”. 

Valencia resaltó que al ser “investigaciones bien sensibles” y que por protocolo de protección de víctimas de este país “se protege la identidad” en estos casos. Aunque las autoridades de Puerto Rico no han dado más detalles sobre quién podría tratarse, el medio local Primera Hora reveló que se trataría de su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez.

Mira también: ¿Podría ir a la cárcel? Ricky Martín tendrá juicio por demanda de violencia doméstica

La nueva denuncia contra el intérprete de ‘Livin’ la Vida Loca’ llegó luego de que interpusiera una demanda contra Sánchez, por extorsión, daños y perjuicios en la que exigía una compensación por 20 millones de dólares. Según reveló el cantante en el texto de la demanda, el pronunciamiento del joven de 21 años le había costado proyectos artísticos.

Denuncia por violencia doméstica

El 21 de julio se resolvió el capítulo contra Ricky Martin por presunta violencia doméstica, por parte de Sánchez. El Tribunal de Primera Instancia de San Juan archivó el caso luego de que el denunciante retirara la acusación contra el cantante.

Te puede interesar: Ricky Martin se defiende ante acusaciones de violencia doméstica

El joven indicó que había mantenido una relación sentimental con el boricua por varios meses y que, luego de haber terminado, fue víctima de acoso por parte del cantante.

MÁS SOBRE: