WhatsApp Tropicana

Crédito: Getty

¡Ojo al dato! Este es el número de WhatsApp de Tropicana Barranquilla

Recuerda que, a través del número de WhatsApp de Tropicana los oyentes de ‘la más bacana’ en Barranquilla podrán participar, dejar mensajes y más.

Alfonso Narváez

Si eres oyente fiel de Tropicana en Barranquilla, 89.1 FM, o te interesaría comunicarte para conocer lo último en noticias y concursos. Puedes usar la línea de WhatsApp de la emisora ‘más bacana’ y así participar en todo lo que Tropicana tiene para ofrecerte.

La emisora quiere estar en contacto con sus oyentes, por ello habilitamos la línea de WhatsApp para que estés al día con todo lo que sucede en la emisora. Podrás dejar mensajes de felicitaciones por cumpleaños, saludos, solicitudes de canciones, denuncias o hacer parte de todos los concursos que realizamos para nuestra querida audiencia.

Mira también: Contáctanos a través del WhatsApp de Tropicana Bogotá

Para tener contacto directo con Tropicana Barranquilla agrega a tus contactos el número: 3003565627 y ¡sigue pendiente de la emisora! Por medio de ese contacto podrás conversar con nosotros y estar al tanto de lo último que tenemos.

via GIPHY

 

Te puede interesar: WhatsApp: cadena que ofrece cerveza gratis es un virus

¡No esperes más! Envía un mensaje al WhatsApp de la ‘más bacana’ en Barranquilla y continuaremos atentos a quienes nos escuchan día a día en todos los rincones de Colombia.

MÁS SOBRE: