“Ojo con lo que inventas”: Luisa FW regañó a seguidor que dijo que se había operado el abdomen

La youtuber no se aguantó y le respondió a usuario que le inventó más cirugías de las que ella dice que tiene.

njaramillo
Archivado en: Luisa Fernanda W  •  

Luisa Fernanda W se enojó con un seguidor que en redes sociales le inventó más cirugías de las que ella ha dicho que tiene.

La youtuber hace poco contó que entró nuevamente al quirófano porque iba a cambiarse las prótesis por un tamaño más grande.

En sus redes ha compartido varias imágenes en las que ha presumido su ‘nuevo busto’.

Mira también: “De melones a sandías”: Luisa FW se puso un top chiquitico para presumir sus nuevas ‘lolas’.

En una de esas publicaciones un usuario dijo que la joven había aprovechado para retocarse el abdomen.

Al ver dicho mensaje, la empresaria se molestó tanto que no dudó en responderle y aclararle que no era cierto lo que estaba afirmado.

Así mismo, Luisa aprovechó para dejar claro que ella solo se ha operado los senos y la nariz, pues dijo que tanto su abdomen como sus glúteos son naturales.

“No corazón, ojo con lo que inventas o supones. No tengo nada de cirugía en mi abdomen, ni en mis nalgas, ni en ninguna otra parte que no sean los senos y la nariz. Siempre he tenido un abdomen bonito y bien cuidado, mejor dicho, yo siempre, toda mi vida, he tenido muy buen cuerpo, lo que no tenía era senos grandes. Para mantener un cuerpo saludable tienes que hacer ejercicio y alimentarte muy bien, y eso es lo que vengo haciendo, de hecho, después de mi embarazo mi abdomen se recuperó muy bien, gracias a mis cuidados y genética. Cuando me haga algo en el abdomen o en otra parte de mi cuerpo se los cuento sin tapujos y les recomiendo al cirujano. Saludos”, le escribió.

Dicha respuesta se volvió viral y desató varias opiniones. Algunos dijeron que sí creían que Luisa se había hecho algo estético, mientras que otros le creyeron que se debía a sus cuidados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rechismes (@rechismes)

CONTENIDO PATROCINADO