Noticias

“Olía a mortecina”: Yina mostró la impactante herida que se le abrió en la pelvis tras la cirugía

La empresaria contó que sufrió una recaída tras la última cirugía y además que reaparecieron los biopolímeros en su cuerpo.

njaramillo
Archivado en:
Comparte:
020322 Yina Calderón _ Foto_ Instagram
Yina Calderón publicó un video en sus redes sociales en el que contó que sufrió una recaída tras su última cirugía estética.

La joven hace unas semanas se sometió a un procedimiento para extraer las costillas flotantes y otros retoques, con el fin de tener una cintura muy pequeñita.

Sin embargo, no todo ha salido como esperaba, ya que ha tenido ciertas complicaciones.

Mira también: Impactante video: Yina mostró de cerca cómo le quedó su nuevo ombligo.

Con un impactante video mostró la herida que se le abrió en la pelvis, a la cual, según ella, tuvieron que cogerle puntos “a sangre fría”.

En la grabación, la empresaria aseguró que ha recibido muchas críticas de seguidores que dicen que no le han visto cambios físicos, por lo que ella pidió que no lo hicieran porque no sabían el trasfondo de las cosas.

“Ahí les subí un videíto muy corto de cómo estaba, estaba realmente no muy mal, pues tampoco para morirme, pero sí muy delicada la incisión. Eso abierto hacía que tuviera el estómago muy inflamado, que no me pudiera fajar y que el resultado fuera mucho más lento. Y muchos de ustedes criticando, diciendo que: ‘no, mirá, no se le nota’, sin saber lo que yo estaba viviendo. ¿Qué pasó? Es normal que pase en las cirugías, le pasa a cualquier cirujano, le pasa a cualquier cuerpo. No sé, se me abrieron algunos puntos. De pronto una mala fuerza, de pronto caminé de más, de pronto pudo haber pasado cualquier cosa, entonces se me fue convirtiendo en un hueco y tocó esperar que saliera carnecita para coger puntos, hoy ya se pudo, a palo seco, a carne viva. Hay unas que les pasa y a otras que no y a mí me pasó. Ese hueco hacía que oliera horrible, olía a mortecina, pero ya gracias a Dios me cogieron puntos…”, dijo.

“Tengo que contarles otra cosa, imagínense que otra vez estoy sufriendo de los biopolímeros, otra vez me salió la montañita en la espalda, y no parce, eso también me tiene como baja de nota”, agregó.

En los comentarios, algunos seguidores el desearon pronta recuperación y otros la criticaron por hacerse tantas cirugías.

 

¡Advertencia, imágenes sensibles!

Exit mobile version