‘Pa’ La Fulana’: lo nuevo de Arelys Henao

Foto: Arelys Henao

‘Pa’ La Fulana’: lo nuevo de Arelys Henao que invita a superar la tusa

El video del nuevo sencillo de ‘La Reina de la Música Popular’ está protagonizado por Marcelo Cezán y Michelle Gutty.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Arelys Henao  •  

Arelys Henao, con su extraordinaria trayectoria artística e innumerables éxitos musicales, presenta en este primer semestre del año su nuevo sencillo titulado ‘Pa’ La Fulana’, de su autoría junto a Erika Vidrio y Johan Úsuga (Campamento Codiscos).

La canción de Henao fue grabada en los estudios de Felinos Producciones, mezclada y masterizada con el productor mexicano Alejandro Ramírez, ganador de 6 Grammy; mientras que el video oficial se rodó en Bogotá – Colombia, en formato cine.

Mira también: «La flor más hermosa», Arelys Henao presumió a su mamá en sus redes sociales

Bajo la producción de Everest Films dirección de Andrés Osorio, la historia de ‘Pa’ La Fulana’ es interpretada por Marcelo Cezán y Michelle Gutty.

Esta es una linda canción del género popular ranchero que invita a la mujer a valorarse, tener amor propio y salir adelante ante el rompimiento de una relación sentimental.

La carrera de Arely Henao pasa por un buen momento 

‘La Reina de la Música Popular’ continúa su Tour 2022 con grandes sorpresas para sus seguidores, puesto que el 1 de abril inicia su gira de presentaciones por Estados Unidos. Además, agradece a DIOS¸ a todos los medios de comunicación y seguidores, por el apoyo que le han brindado a su bioserie ‘Arelys Henao, canto para no llorar’.

No cabe duda de que Arelys Henao continuará dejando su país en alto y sacando pecho de su apodo artístico.