040322 Álbum de Marc Anthony Pa'lla voy _ Foto_ Instagram

040322 Álbum de Marc Anthony Pa'lla voy _ Foto_ Instagram

“Pa’lla Voy”: El álbum con el que Marc Anthony celebra 30 de carrera musical

Este es el primer álbum que el salsero lanza post-pandemia.

njaramillo
Archivado en: Marc Anthony  •  

Este viernes 4 de marzo, Marc Anthony lanzó su nuevo álbum, el primero después de la pandemia por el Covid-19.

Se trata de “Pa’lla Voy’, con el cual celebra sus 30 años de carrera musical y que representa la visión de un artista en la cima de su carrera.

Dicha producción se realizó en Miami, donde la compañía del puertorriqueño, Magnus Music, ha estado desarrollando jóvenes compositores de primer nivel.

El álbum cuenta con nueve canciones, todas de diferentes compositores que ofrecen un toque innovador y a la vez comercial.

Mira también: Video: Marc Anthony le cumplió el sueño a una señora de 95 años que quería bailar con él.

“En Magnus estoy rodeado de escritores. Escriben con mi voz en mente, con mis inflexiones en mente: ‘¿qué haría Marc con esto?’. . . Termino con un tesoro de material El resultado: aunque las nueve canciones del álbum son de diferentes compositores, es la historia de amor y desamor de un hombre: enamorándose y desenamorándose”, expresó el artista.

Una de las canciones más importantes del disco es aquella que lleva el mismo nombre de este, la cual fue lanzada en agosto de 2021 con un éxito mundial.

Marc aseguró que el encierro por la pandemia le dio la oportunidad de concentrarse en su interior.

“Estaba sobrecargado con la necesidad de ir al estudio. Tuve tiempo para absorber estas canciones de una manera diferente, más tiempo para enamorarme de las canciones y trabajar en ellas”, contó.

Después de 546 días sin cantar en un escenario, el encierro de Marc Anthony ha terminado. La gira “Pa’lla Voy”, que comenzó el otoño pasado, continúa en las principales ciudades de los EE. UU., América Latina y Europa durante la primavera, el verano y el otoño de 2022.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO