“Parece un zombie”: Claudia Bahamón divirtió a sus fans con particular foto

Instagram

«Parece un zombie»: Claudia Bahamón divirtió a sus fans con particular foto

La presentadora apareció en medio de una graciosa pose que puso a volar la imaginación de sus fans.

drodriguezb
Archivado en: Claudia Bahamon  •  

La talentosa y hermosa presentadora Claudia Bahamón es considerada como una de las caras más conocidas y queridas de la televisión nacional, esto gracias a su experiencia y amplia trayectoria en la televisión.

Además de su talento, Bahamón también ha sabido resaltar por su indiscutible belleza, la cual presume en sus redes sociales con atractivas publicaciones que dejan enamorados los internautas y aunque están más que acostumbrados a verla posando siempre regia, esta vez sorprendió con una particular foto. 

En su cuenta oficial de Instagram la huilense compartió una instantánea en la que, en medio del set de MasterChef Celebrity, aparece posando de una manera muy graciosa divirtiendo a sus seguidores.

Mira también: «Churra hasta haciendo jetas», Claudia Bahamón encantó con particular foto

La presentadora del reality de cocina aprovechó su fotografía para interactuar con los usuarios y poner a volar su imaginación con una pregunta. 

Según contó dicha foto se dio en medio de un eufórico baile, por lo que le preguntó a sus fans: “¿Cuál canción estoy bailando? Jajajajajaj”

Internautas no tardaron en reaccionar a la publicación y entre risas trataron de adivinar a qué ritmo se movía la presentadora, dejando cómicos comentarios en el post. 

“TikTok challenge, estás bailando con la cara jajajaj” – “Un Vallenato 😂❤️🎶” “ – “El frailejón Ernesto Pérez 🤣” – “El avioncito 😂” – “Macta llega” – “Thriller de Michael Jackson xq pareces una zombie hermosa con esa pose!!!!”, fueron algunos de los comentarios por parte de sus seguidores. 

MÁS SOBRE: