Participante del Desafío confesó que hace 8 meses no dormía con un hombre

Foto: captura pantalla video Desafío The Box

Participante del Desafío confesó que hace 8 meses no dormía con un hombre

La mujer terminó su racha en uno de los capítulos del reality y bromearon sobre el hecho.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Desafío  •  

En los años en los que se ha realizado del Desafío, siempre se generan lazos de amistades y en algunos casos, amores entre los participantes. Ese es el caso de muchos este año, ya que aunque ha habido diferencias entre los desafiantes también hay buenos amigos.

Mira también: Andrea Serna regañó a uno de los participantes del Desafío por dormir en una prueba

En el equipo Gamma, mostraron lo bien que se llevan Juan Pablo y Grecia, porque durmieron juntos una noche. Lo que más sorprendió a los televidentes fue que ella le hizo una particular confesión.

La mujer le dijo que hacía meses que ella no dormía en la misma cama con un hombre. Si bien no pasó nada y los dos demostraron que solo son buenos amigos, el hecho sorprendió y causó risas en muchos.

El capítulo de este martes 10 de mayo inició con los dos concursantes despertando y ella le reclamó porque había dormido mal. Pues él se la pasó toda la noche acorralándola.

Te puede interesar: Imágenes sensibles: participante del Desafío protagoniza dolorosa lesión

“Juan Pablo, hace ocho meses yo no dormía con un hombre”, dijo Grecia. Luego de esto, el hombre bromeó y le dijo que ahora estaba durmiendo con un hombre de verdad.

Los concursantes siguieron haciendo chistes y ella le dijo que la iban a ‘mechoniar’, pues el hombre tiene un hijo y es casado. Sin embargo, después le dijo a la esposa de Juan Pablo que no se preocupara, pues ella estaba cuidando de él.  

«Me van a terminar mechoneando, mentiras Lady, yo lo estoy cuidando usted no se imagina yo cómo se lo cuido», aseguró.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO