110322 Amaranto Hank_ Foto_ Instagram

110322 Amaranto Hank_ Foto_ Instagram

“Pasé 3 días en cama sangrando”: Fuerte relato de Amaranta Hank de un ex maltratador

En un hilo de Twitter, la exactriz de cine para adultos contó todos los detalles de lo que sufrió; hasta tuvo un aborto.

njaramillo
Archivado en: Amaranta Hank  •  

Amaranta Hank dejó muy sorprendidos a sus seguidores en redes sociales al revelar que tuvo un exnovio que la maltrató.

En un hilo de Twitter, la periodista contó con detalles la brutal manera cómo “Jorgito” la agredió.

De acuerdo con la exactriz de cine para adultos, esta historia ocurrió hace unos años, la cual quiso contar para que a otras personas no les pase.

La escritora inició relatando cómo lo conoció y cómo creyó al inicio que era el sueño de cualquier mujer.

“Jorgito era un calvito que conocí en Cúcuta en unas vacaciones navideñas. De una familia «prestigiosa» de Cúcuta, profesor de la Universidad Externado.  Tremendamente bien vestido y muy bien hablado. Lo conocí cuando pensaba irme a estudiar edición de texto en Argentina, pero al ver qué habíamos hecho tanto match, decidí quedarme en Colombia y a los pocos meses empezamos a compartir apartamento en Bogotá. Él: lo que cualquier mujer deseaba: un hombre culto y divertido”, contó.

De acuerdo con Amaranta, toda su pesadilla inició luego de unas fotos que le tomaron desnuda para la Revista Soho.

A raíz de esa publicación que hizo por el ascenso del Cúcuta Deportivo le llovieron todo tipo de mensajes de hombres, lo que despertó la furia de su pareja.

“Pasados quizás dos meses, yo salí posando en Revista Soho por el ascenso del Cúcuta Deportivo. Unos días después de la publicación de las fotos, mis redes sociales empezaron a crecer demasiado. Mi nombre estaba en medios como «La periodista que se desnuda por su equipo». Esto no le gusto a Jorgito. Empezó a encerrarse en el baño con mi celular, para bloquear a cualquier hombre que me escribiera por interno y que pareciera una amenaza a su hombría”, indicó.

Ante esto, Hank reveló que él la gritaba y le decía que las personas solo se le acercaban por su apariencia y sus “tetas”. Así mismo, le impidió que usara ropa reveladora y que se maquillara.

“Luego, empezó a gritarme, desafiante, a dos centímetros de mira cara, que las personas se acercaban a mí por mis tetas. Que nunca nadie se acercaba a mí por mi corazón, mis ideas, sino mis tetas, que para él eran lo único que tenía valioso como persona. Como yo estaba sin trabajo, tenía que salir constantemente a entrevistas. Pues bueno, Jorgito decidió que yo no podía maquillarme para ir a las entrevistas de trabajo. También decidió que no podía llevar escotes”, afirmó.

De acuerdo con la periodista todo empezó a afectarla tanto que hasta pensó en suicidarse.

En su relato confesó que además lo descubrió viendo videos y fotos de compañeras de trabajo y amigas, por las cuales se masturbaba.

Luego de pasar por todo esto decidió dejarlo, pero él se lo impidió, así que decidió gritar y recibió la ayuda de los vecinos; uno de ellos la llevó donde un amigo.

Sin embargo, la actriz contó que cuando creyó que todo había acabado descubrió que estaba embarazada, pero lastimosamente perdió el bebé por el estrés que sufrió.

“Cuando pensé que todo había pasado, que no quedaba más que llorar y reponerme, descubrí que estaba embarazada. Entonces lo llamé y le conté. Un día me decía que íbamos a ser una familia juntos, que me iba a apoyar y que iba a trabajar por el bebé, y otro día me decía que me iba a lanzar por las escaleras para que abortara. Fue tanta la presión, el llanto y la desesperación, que el aborto ocurrió solo… Pasé tres días en cama sangrando, comiendo pan y coca cola porque no tenía dinero para más. Él hizo una fiesta en su casa con sus amigos de drogarse”, dijo.

Luego de un tiempo decidió alejarse de él y poner la denuncia a las autoridades, pero según ella, “lo único que hicieron fue poner una caución”.

Hoy en día, “Jorgito muestra mis videos íntimos de aquel entonces y les muestra a los demás que fuimos pareja. También muestra los videos íntimos de las demás mujeres con las que ha estado”.

Además, Amaranta aseguró que conoció a otras exnovias de él, quienes les contaron que pasaron por situaciones similares, pero que estas han tenido miedo de denunciarlo porque podría revelar las imágenes íntimas que tiene con ellas.

Mira la historia completa aquí: