Paulina Vega

Crédito: Paulina Vega Instagram

Paulina Vega y la tremenda herida que sufrió en medio de sus vacaciones

La modelo colombiana mostró cómo le quedó una de sus extremidades al sufrir un accidente

jcarreno
Archivado en: Paulina Vega  •  

La ex miss universo y presentadora colombiana Paulina Vega volvió a dar de qué hablar en las redes sociales. La barranquillera preocupó a sus seguidores al publicar unas fotografías en las que compartió sus vacaciones en un destino paradisiaco, pero un detalle alarmó a los internautas y fue una fuerte raspadura en una de sus piernas.

Vega Dieppa, que cuenta con gran reconocimiento internacional por su indiscutible belleza y carisma, es la imagen de importantes marcas y constantemente está publicando fotos de sus viajes y de destinos espectaculares como las costas griegas e italianas.

Mira también: ¿Las aguas de Puerto Colombia? Dicen a Paulina Vega por sensual foto en Grecia

En uno de estos viajes, la ex miss universo atrajo todas las miradas luciendo un diminuto bikini que se robó todas las miradas. El vestido de baño le marcó a la perfección sus curvas y puso a suspirar a más de uno.

“Para mi sigue siendo… la más linda del universo”, “En shock con tu corte”, “Tenemos reina universal para rato”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron a Paulina tras su derroche de sensualidad y belleza.

Por supuesto, también se percataron de la herida en su rodilla derecha. Pues en la fotografía se alcanza a observar el raspón que le dejó una gran mancha de sangre en su extremidad.

Y, aunque no dio mayores detalles de cómo sucedió el accidente, simplemente describió su publicación con el título: “Paraíso Sangriento”.

Te puede interesar: “El zoom es inevitable”: Le dicen a Paulina Vega por presumir sus curvas

Por supuesto, sus seguidores se preocuparon por este raspón y le dejaron todo tipo de mensajes en su publicación: “Qué raponazo tan duro. La cocá que se va a formar es buena”, “Mi amor yo tengo una cremita para ese morado que te va a quedar” y “Que te paso mí Pau, te pegaste duro”, fueron algunos de ellos.

MÁS SOBRE: