«Perfección», le dicen a Mary Méndez por foto en bikini presumiendo su cuerpazo

Internautas quedaron con la boca abierta con la tonificada figura que luce la presentadora.

drodriguezb
Archivado en: Mary Méndez  •  

Además de presentar durante años ‘La Red’, uno de los programas de chismes más famosos del país, Mary Méndez ha destacado entre la farándula colombiana por promover una vida sana, por medio de una buena alimentación y el ejercicio. 

Como muestra de ello está el esbelto y tonificado cuerpo que luce la samaria, el cual es el resultado de su gran disciplina en su vida fitness. 

Gracias a eso, Méndez se ha convertido en ejemplo de millones de internautas que aspiran a tener la misma constancia y resultados de la famosa, pues  no evitan quedar boquiabiertos cada que comparte en sus redes sociales una foto exhibiendo su figura. 

Mira también: “La Barbie colombiana”: Mary Méndez presumió su figura con foto en ajustado body

Así sucedió en esta ocasión, cuando, aprovechando el pequeño descanso de Semana Santa, Mary derrochó sensualidad posando en un diminuto bikini. 

En la instantánea la presentadora aparece posando de perfil, mientras luce un traje de baño color fucsia que resaltó su piel bronceada y despampanante cuerpo. 

Carne al asador 🌞☀️🕶”, fue el mensaje con el que acompañó su publicación. 

Los comentarios por parte de los usuarios no se hicieron esperar, todos llenando de halagos a la famosa mantenerse tan bella. 

MÁS SOBRE: