Gustavo Petro presenta hoja de vida

Gustavo Petro - Getty Images

Gustavo Petro revela su hoja de vida y ‘solicita’ el empleo de presidente de Colombia

El candidato presentó su hoja de vida a través de redes sociales.

apinedo

Gustavo Petro presentó a través de sus redes sociales su hoja de vida. Lo hizo con un video, donde además de explicar que contenía el documento, también contó que era una solicitud de empleo y que en la mano de todos está la decisión de «contratarlo» como presidente de Colombia.

«Esta es mi propaganda electoral. Es una solicitud de empleo que le va llegar a cada uno de ustedes con mi firma», empieza expresando el candidato por el Pacto Histórico.

Petro explica que, como es su hoja de vida, esta contiene lo que ha estudiado, donde nació, los cargos que ha ocupado, los premios y la propuesta formal de trabajo que tiene para Colombia.

Mira también: Yina Calderón reafirma su apoyo y saca una guaracha para Gustavo Petro

«Mi propuesta de trabajo, que es lo me propongo hacer y firmo. Usted decide si me da el empleo o no. El empleo es el de Presidente de Colombia», expresó el senador.

«Los dueños de ese empleo son ustedes, ciudadanas y ciudadanos. Yo solo seré su servidor», añade. Más adelante dice que, en caso de ser «contratado», buscará soluciones.

«Entre todos y todas buscaremos soluciones, ese es el empleo que les pido… el empleo de Presidente de Colombia», finaliza mientras deja su firma en la hoja de vida.

Los comentarios no se hicieron esperar. Los seguidores del exalcalde de Bogotá no dudaron en decir «contratado», mientras que quienes estaban en contra empezaron a declarar que no el darían el «empleo». «No nos llames, nosotros te llamamos», comentaron.

Te puede interesar: La millonaria suma que cuesta la blusa que usó la hija de Gustavo Petro en elecciones

Algunos comentaron palabras o frases que se podrían decir en una entrevista laboral. «¿Cuál es su aspiración salarial?», «Lo siento, pero debes de tener experiencia mínimo de 4 años como presidente para poder contratarte como presidente«, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

Este fue el video presentado por el candidato Gustavo Petro: 

Gustavo Petro y Rodolfo Hernández son los candidatos que pasaron a segunda vuelta la cual se llevará a cabo el próximo 19 de junio. Mientras el candidato del Pacto Histórico sacó 8.4 millones de votos, su contrincante y exalcalde de Bucaramanga obtuvo 5.9 millones de sufragios.

 

MÁS SOBRE: