150322 Piden ayuda para los perritos de Mauricio Leal _ Foto_ Instagram

150322 Piden ayuda para los perritos de Mauricio Leal _ Foto_ Instagram

Piden ayuda para la manutención de los perritos de Mauricio Leal

Desde antes del asesinato, las mascotas del estilista están al cuidado de alguien. Sin embargo, esa persona no tiene cómo mantenerlos.

njaramillo
Archivado en: Mauricio Leal  •  

Desde días antes del asesinato de Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, las mascotas del estilista han estado a cargo de don Simón, un conocido de los Leal y quien en ocasiones los cuidaba.

Aunque durante todo este tiempo después del crimen, el señor ha hecho una excelente labor, necesita la ayuda para la manutención de los caninos, pues él no cuenta con los recursos suficientes para su sustento. Además, porque antes del asesinato él había adoptado a ocho gatos y otros tres perros.

Mira también: Casa en la que fue asesinado Mauricio Leal será arrendada: revelan la millonada que cobrarán.

A través de la cuenta de Instagram ‘@JusticiaParaMauroyMarleny’ han difundido la información para pedir apoyo económico para así poder cubrir con las necesidades básicas de los animalitos.

En la publicación aseguraron que los perritos están en muy buenas condiciones y bajo los mejores cuidados.

“Maito y Niñito son los perritos de Mauricio y Marleny. Siempre que salían de viaje, don Simón era quien los cuidaba. desde el 17 de noviembre están con él. Tras el fallecimiento de Mauricio y Marleny se ha tomado la decisión de que sigan al cuidado de él, ellos sienten la ausencia de sus amos y con don Simón están muy bien. Él los ama y ellos a él, pero don Simón, aparte de cuidarlos a ellos y darles mucho amor, hace una labor muy linda. Tiene en total cinco perros y ocho gatos adoptados, él siempre les da todo y están en las mejores condiciones, pero no le sobra el dinero, y aunque él nunca ha pedido yo sí quiero pedirles que lo apoyemos con cositas básicas. Quienes tenemos mascotas sabemos los gastos que generan y sé que le caería muy bien nuestro apoyo. No hay que ayudar con dinero, los perritos necesitan cosas básicas como: concentrado, kit de aseo, anti pulgas y medicamentos, la ayuda es para ellos, para nadie más, don Simón suficiente hace con cuidarlos y darles amor y, la idea es sigan con él. Quien quiera ayudar los contacto con él. #yosoymauricioymarleny #justiciaparamauroymarleny”, indicaron en el post junto a la foto de los perritos.

Cabe recordar que el pasado 22 de noviembre, Mauricio y Marleny fueron hallados sin vida y con heridas de arma blanca en la casa de La Calera, donde vivían.

El crimen fue cometido por el confeso asesino Jhonier Leal, hermano de Mauricio y otro hijo de Marleny.

Mira también: Escalofriante relato: Así fue como Jhonier Leal habría asesinado a su mamá y hermano, según la Fiscalía.

Aunque los motivos no han sido confirmados, se maneja la hipótesis que fue por envidia.