“Pierdo la cabeza y hago cosas sin sentido”: Mara reveló su pesadilla con las drogas

A través de sus redes, la modelo contó con detalles todo lo que ha vivido por su adicción al ‘tusi’.

njaramillo
Archivado en: Mara Cifuentes  •  

Mara Cifuentes se volvió tendencia en redes sociales luego de confesar que era adicta a las drogas.

Primero, la modelo preocupó a sus seguidores al publicar un video en el que aseguraba que estaba internada, contra su voluntad, en una clínica.

“Estoy encerrada en esta clínica contra mi voluntad porque no quiero estar acá. Mi toxicólogo dio la orden ayer en la noche de que no me dejaran salir porque me tenían que hacer unos exámenes, pero ya los hicieron y él no ha llegado que, porque tiene su trabajo y su vida, pero yo también los tengo y necesito salir de acá, por favor”, dijo en la grabación.

Luego de que se hicieran virales dichas imágenes, la paisa sorprendió a todos con un carrete de historias en el que se desahogó y contó toda la pesadilla que ha vivido desde que probó el tusi.

La joven contó cómo inició todo a raíz de una tóxica relación que tuvo con Camilo, un exnovio, del cual aseguró haberse enamorado.

De acuerdo con ella, todo eso inició a mediados de 2018, antes de entrar al reality ‘La Agencia’, donde se volvió famosa.

Mara reveló que fue por su expareja que probó las drogas y desde eso no ha podido salir.

Según Cifuentes, cuando entró al reality estaba muy enamorada de Camilo, aunque él la había dejado por otra mujer.

En el programa trató de ocultar que era transgénero, pues no quería que se acabara su carrera. Sin embargo, por consejo de su amiga Bella Castiblanco decidió ‘salir del closet’.

Allí también conoció a Nicolás, con quien confesó que tuvo una relación falsa. Aseguró que entre los dos acordaron hacerse pasar por novios, porque esto les ayudaría a ganar más fama. Sin embargo, ella afirmó que se enamoró, ya que en su cabeza se creó la idea de que sí eran pareja.

Dicha relación la afectó más mentalmente, pues contó que no había sanado su corazón y todavía quería a Camilo.

En todas las historias reveló las relaciones que tuvo y cómo volvía y ‘caía’ en manos de Camilo.

Al final reveló que estuvo un tiempo internada en la clínica, lo que le ayudó a recuperarse de su adicción y a retomar el modelaje.

Sin embargo, recayó cuando inició noviazgo con un hombre que conoció por su ex, el cual también era adicto a las drogas.

“Hasta este punto de mi historia no había dormido en varios meses, porque el tusi lo probé en diciembre de 2020 … y me volví adicta desde entonces. Hasta este punto de la historia yo ya estoy muy loca, mi comportamiento cambió mucho, era otra persona, estaba muy flaca y actuando raro… Desde entonces no he podido parar, siento que pierdo la cabeza, me lleno de ira en momentos y hago cosas sin sentido…”, fueron algunas de sus palabras-

Al final de su relato pidió perdón a las personas que les había hecho daño y aconsejó a todos sus fans que no prueben las drogas.

Después de sus fuertes revelaciones, Mara decidió borrar todo. Sin embargo, ya todo se había viralizado.

Mira todo aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)