Darío Gómez

«Pillín», le dicen a Darío Gómez por divertida foto en Italia

El ‘Rey del despecho’ compartió un recuerdo con sus fans de uno de sus viajes.

drodriguezb
Archivado en: Darío Gómez  •  

Recientemente, el cantante de música popular Darío Gómez ha estado muy activo en sus redes sociales, donde, además de compartir detalles de su trabajo y carrera artística, ha revelado algunos especiales momentos que pasa en familia, entre otros. 

Esta vez, el intérprete de ‘Entre comillas’, decidió compartir un recuerdo suyo desde Italia que puso a comentar a sus millones de seguidores en Instagram. 

Mira también: Videos: Darío Gómez ahora es el nuevo ‘rey del Tik Tok’ 

En la imagen, Gómez aparece posando desde el museo La casa de Julieta, no obstante, lo que más llamó la atención es que el artista posó tocando el busto de una de las estatuas del lugar, divirtiendo a sus fans con su ocurrencia. 

Según reveló el músico su recuerdo en Italia rememoró en él la famosa historia de amor de Romeo y Julieta la cual relacionó con su famosa canción Tu familia no gusta de mí’.  

“Un #TBT en Italia, Casa de Julieta… recordando la familia, la historia de Romeo y Julieta me acordé de mi canción: Tu familia no gusta de mí… ¿A quién más no lo quiere la familia de la pareja? 😂 “, fue el mensaje con el que acompañó su post. . 

MÁS SOBRE: