Policía comparte fotos de asesinos de uniformado en Bogotá y ofrece recompensa

Foto: Policía Bogotá

Policía comparte fotos de asesinos de uniformado en Bogotá y ofrece recompensa

Las autoridades están buscando a los hombres que le quitaron la vida a un policía de 33 años durante la fuga de un delincuente.

Luisa Toquica

En la tarde del jueves 6 de octubre, el policía de 33 años Einer Alberto Beltrán Arrieta perdió la vida luego de que tres delincuentes le dispararan en la fuga de un preso al que custodiaba.

Carlos Alberto Torres Cruz, delincuente que se encontraba preso desde mayo de este 2022, se fugó de las autoridades durante una cita médica en la diagonal 19 con transversal 21, en el barrio Olaya de la localidad del Restrepo, en Bogotá.

Los delincuentes le robaron el arma de dotación al policía Beltrán y con esa misma le dispararon, así dice el informe preliminar de lo ocurrido.

“Una vez termina el procedimiento del médico, ingresan tres personas a este establecimiento, intimidan a los dos policías que estaban custodiando al detenido, impactan con arma de fuego a uno de estos, emprenden la huida y lamentablemente es donde se causa la muerte y el asesinato de uno de los uniformados, rechazamos contundentemente este hecho”, aseguró el general Carlos Triana, comandante de la Policía de la capital colombiana.

Torres estaba detenido en la estación de Policía de Suba por los delitos de tráfico de estupefacientes, homicidio y concierto para delinquir.

La Policía emitió un cartel con fotos de los delincuentes y ofreció una millonaria recompensa para que los ayuden a ubicarlos.

“Hasta 200 millones de pesos, la Policía Nacional ofrece recompensa para aquellas personas que nos suministren información frente a estos delincuentes que participaron en el asesinato de nuestro Policía en el Sur de la ciudad. Estamos desplegando grupos especializados de inteligencia para lograr la ubicación y captura de estos delincuentes”