080322 Luly Bossa _ Foto_ Instagram

080322 Luly Bossa _ Foto_ Instagram

Por el Día de la Mujer, Luly Bossa posó semidesnuda y mojada en redes

La actriz se llevó todos los elogios por su mensaje y su sensual cuerpazo.

njaramillo
Archivado en: Luly Bossa  •  

El 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, fecha en la que tanto hombres como mujeres resaltan la lucha de ellas por sus derechos.

En este día muchos aprovechar para dedicar emotivos mensajes a las mujeres de su vida, dar obsequios, e incluso, entre ellas mismas hay celebración.

Con motivo de esta fecha tan importante, Luly Bossa hizo una publicación en redes.

La actriz usó su Instagram para subir una foto en la que posó semidesnuda y mojada. Además, dedicó un poderoso mensaje a todas las mujeres.

“Mujeres, tengan paz, sean felices y abracen lo que son… Es un día de todas, de cada mujer que de una u otra forma crean y dan vida, lucha ríe, ama y perdona para volver a construir. Gracias por permitirse estar en este viaje conmigo #FelizDíaDeLaMujer”, escribió.

Mira también: “Yo pago por ver todo eso”: Dicen por provocativo video de Luly Bossa totalmente desnuda.

Aunque la intención de su postal era hablar de la fecha, en los comentarios le llovieron elogios de su sensual cuerpazo.

“Hermosa”, “como el vino”, “tú debes ser atea, porque estás como quieres y no como Dios manda”, “te admiro por ser única”, fueron algunos de los mensajes que le escribieron.

Cabe mencionar que este tipo de fotos son muy comunes en su perfil, incluso la artista hace un tiempo abrió una cuenta en OnlyFans, donde comparte contenido erótico exclusivo.

En Instagram también publica este tipo de imágenes, pero también lo hace para ganar más suscriptores y que estos paguen para ver su contenido exclusivo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luly Bossa (@lulybossa1)