¡Por fin! Lincoln Palomeque explicó la razón de su distanciamiento con Carolina Cruz

Por primera vez, el actor se refirió a su relación con la presentadora, luego de los rumores de su supuesta separación.

njaramillo
Archivado en: Carolina Cruz  •   Lincoln Palomeque  •  

La relación de Lincoln Palomeque y Carolina Cruz ha sido uno de los temas más sonados en los últimos meses en la farándula colombiana, pues han surgido fuertes rumores de una supuesta separación.

Los comentarios se han dado a raíz de que los seguidores de ambos no los han visto juntos en redes sociales y, además, porque aseguran que cuando se dedican mensajes son “un poco fríos”.

Sin embargo, en varias ocasiones, la presentadora ha dicho que todo es mentira, que están bien.

Pese a las aclaraciones de ella, sus fans no han quedado conformes y han seguido con su idea.

Por su parte, el actor no se había pronunciado al respecto, hasta ahora.

En medio de una entrevista con la presentadora Mar Sura, el cucuteño habló de varios temas de su vida profesional y personal.

El artista de 44 años reveló que durante ocho meses, en medio de la pandemia, estuvo sin trabajo. A finales de ese año le salió el proyecto para trabajar en la novela ‘Café Con Aroma de Mujer’, por lo cual tuvo que viajar mucho, ya que la producción se grabó en el Eje Cafetero.

“La experiencia de grabar bajo pandemia es bastante compleja porque se grabó en el Eje Cafetero. Tenía que tomar aviones, viajar, seguir los protocolos. Era complicado”, contó.

Así mismo, dijo que la producción estaba prevista para grabarse en seis meses, pero se alargó por temas de cotagios.

“Estaba grabando y al otro día me decían ‘tenemos que hacer una prueba urgente porque tu compañera o compañero de set dio positivo’. A mí me hacían dos pruebas semanales”, agregó.

Después de terminar de grabar esta novela, Palomeque reveló que tuvo que volver a viajar, esta vez a Estados Unidos para participar en la nueva temporada de ‘La Reina del Sur’.

Por lo anterior, Lincoln dejó claro que su distanciamiento con su familia se ha debido a temas laborales.

Mira la entrevista completa aquí: