¡Prende la vela! Valentina Lizcano cautivó bailando en bikini el Mapalé

Foto: crédito Instagram @valelizcano

¡Prende la vela! Valentina Lizcano cautivó bailando en bikini el Mapalé

La actriz presumió su cuerpazo y sus movimientos de cadera en la playa.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Valentina Lizcano  •  

Valentina Lizcano es una de las famosas con uno de los cuerpos más envidiados de la farándula nacional. La actriz siempre muestra lo dedicada que es al ejercicio y cómo se cuida con su alimentación.

Mira también:  Valentina Lizcano posó en bikini y se defendió de los que la ‘atacan’ por mostrar su cuerpazo

En estos momentos, muchos famosos están aprovechando el receso de los colegios para irse de vacaciones con su familia. Una de ella es Valentina, quien ha mostrado en sus redes algunas imágenes de su descanso en un paradisíaco lugar.

En un video que compartió en sus redes, Valentina muestra que si hay playa y baile ella va a ser la primera en disfrutar. En la grabación, la actriz se unió a varias personas que estaban en el lugar y movió sus caderas.

Al ritmo del mapalé, Valentina se dejó llevar por la música e hizo el típico baile colombiano. Lo que más sorprendió a muchos de sus seguidores fue el cuerpazo que se le vio mientras movía la cadera.

Te puede interesar: Valentina Lizcano sacó a pasear su ‘melones’ y dejó a más de uno sin aliento

La actriz tenía puesto tan solo un pequeño bikini rojo y con todos los movimientos que hizo, se le vio su tonificada figura.

Los seguidores de Valentina no se quedaron cortos en comentarios y la llevaron de halagos como los siguientes:  “cuerpazo”, “espectacular”, “me encanta”, “divina” y “deja de humillar con ese cuerpazo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VALENTINA LIZCANO (@valelizcano)

MÁS SOBRE: