Qué duraznos: A Jennifer López se le abrió su traje en un lugar prohibido

Foto: Getty Images

Qué duraznos: A Jennifer López se le abrió su traje en un lugar prohibido

La cantante siguió con el espectáculo, pero sus atributos sobrepasaron la capacidad de su traje.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Jennifer López  •  

Jennifer López es una de las cantantes más admiradas a nivel nacional e internacional. La artista siempre ha sido halagada en redes por su inigualable belleza y por el talento que demuestra en los escenarios.

Mira también: “La peor idea del mundo”: Jennifer López sobre cantar con Shakira en el Super Bowl

JLo sufrió un percance mientras estaba dando un concierto. En el video, que la misma artista compartió, se puede ver que el atuendo no aguantó y se le hizo un pequeño hueco en la parte de la cola.

Sin embargo, la artista lo tomó con toda la gracia del caso y ella fue quien compartió el video en sus redes. En la grabación, se ve que Jennifer lo está dando todo en el escenario y se le abrió un huequito.

Al parecer, el vestido se abrió porque era muy pegado al cuerpo y por los movimientos que estaba haciendo la cantante en el escenario.

Te puede interesar: ‘Yo Me Llamo Jennifer Lopez’ volvió locos a los jurados con tremendos movimientos de pompis

Todos los usuarios empezaron a comentarle que no importan las dificultades que sufra en el escenario siempre será una diva.

“Es que con ese culantro”, “no le veo nada de raro”, “le puede pasar a cualquiera”, “todos haciendo zoom” y “diva es diva, con fisura y todo”, fueron algunos de los comentarios de la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

MÁS SOBRE: