Diana Celis

Foto tomada de Instagram / @epa_colombia

«Que haga lo que tenga que hacer»: Diana Celis sobre Epa Colombia

La futbolista habló de lo que estaba pasando en su relación.

mbarrientos
Archivado en: Diana Celis  •   Epa Colombia  •  

Desde hace algunos días, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, reveló en su cuenta de Instagram que se estaba «dando un tiempo» con su pareja, la futbolista Diana Celis, quien aparentemente le pidió un descanso en su relación.

Mira también: ¿Problemas en el paraíso? Epa Colombia revela por qué está distanciada de su novia

Sin embargo, la reconocida deportista salió a aclarar la situación, y manifestó que había sido la empresaria de keratinas quien le había pedido que se separaran. «Todo el mundo está que me pregunta por Daneidy. Primero, sí, nos dimos un tiempo; segundo, no fui yo la que le pedí tiempo a ella, fue ella la que me pidió tiempo a mí», expresó Celis en sus historias de Instagram.

Y continuó: «y tercero, no obligo a nadie a estar a mi lado, simplemente ella me conoce, estoy con ella desde hace mucho tiempo, sabe quién soy y pues yo también sé quién soy, la clase de mujer que soy, y pues nada, si ella necesita el tiempo, se lo voy a dar».

Te puede interesar: Diana Celis reveló detalles de su decisión de tener un hijo con Epa Colombia

Finalmente, la deportista se mostró un poco molesta diciendo: «que haga lo que tenga que hacer», con relación a Daneidy, quien, según Celis, no le dio mayor explicación, simplemente le pidió una pausa en su relación.

Aquí están las declaraciones de Diana Celis sobre su relación con Epa Colombia: